El secreto del pelo suave y sin encrespamiento de Paula Echevarría es un champú rápido y sin aclarado que lleva siempre en el bolso

No es casualidad que Paula Echevarría siempre haya tenido pelazo. Su último cambio de look con flequillo largo y abierto tiene mucho que ver. Pero sin duda, los productos capilares que utiliza son los principales placeres culpables. Y ahora que sabemos cuál es el su truco barato para que su melena esté siempre brillante y sin encrespamiento, lo confirmamos.

“Hoy quiero compartir con vosotros uno de mis secretos favoritos: ¡Pantene Express! Una línea que llevo utilizando varios meses y me está encantando. Es una colección de productos en seco, que te salvan de cualquier imprevisto… y he de confesar que siempre llevo alguno en el coche y en mi bolso”, ha escrito la influencer en su cuenta de Instagram. ¿De qué producto nos habla?

https://www.instagram.com/p/CLteZDAqwNu/

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Se trata de un champú rápido y sin aclarado que se aplica sobre el cabello completamente seco y que se puede utilizar en cualquier momento del día para domar los cabellos más rebeldes.

Hazte con él en Douglas por 9,99 euros y presume de un pelo bonito y sano estés donde estés.

Fuente: Leer Artículo Completo