El secreto de la piel perfecta y joven de Tamara Gorro

Tener una piel bonita y joven, la mayoría de las veces depende de que sepamos cómo cuidarla, pero también depende de muchos factores externos como el sol, la contaminación, la dieta que llevemos, el sueño, el tipo de cosméticos que usemos… Es precisamente en este último detalle, donde se encuentra una de las claves más importantes para conseguir una piel radiante.

Y es que una buena elección en nuestros productos y tratamientos beauty, nos ayudará a luchar con mayor eficacia contra el envejecimiento prematuro de la piel. Por eso, siempre tomamos nota de los productos a los que nuestras influencers y famosas favoritas recurren. Y ya hemos fichado un nuevo tratamiento rejuvenecedor, que en este caso usa Tamara Gorro. Un tratamiento que, además de regenerar la piel, también aporta firmeza.

“Os quiero enseñar estas ampollas que ha sacado Iroha Nature y que son de choque, de cinco días. Las hay que tienen péptidos y antioxidantes. Y hay otras que por ejemplo son antiedad y lo que hacen es que te hidratan la piel a corto y largo plazo”, explicaba ayer Tamara Gorro en sus Instagram stories.

Pero al buscar este imprescindible beauty en la web de la marca, hemos descubierto que además se trata de una de esas ediciones limitadas beauty, que se han teñido de rosa para contribuir a la investigación para la lucha contra el cáncer de mama.

Una opción perfecta para ayudar a la lucha contra el cáncer, aprovechando que nos encontramos en el Día Mundial del Cáncer de Mama y con la que además garantizarás un rostro joven e hidratado este otoño.

Lo cierto, es que en la web de la marca hemos encontrado muchas variedades de este tipo de ampollas, cada una destinada para mejorar un determinado detalle de nuestra piel. En este caso, nosotras no nos hemos podido resistir a fichar las ampollas pro-age-Retinol- Youth Shot ,que la propia Tamara Gorro nos mostraba en stories.

Un tratamiento diario de 5 días con el que conseguirás revitalizar la piel al momento, mejorar la circulación, promover la regeneración y estimular la formación de colágeno. Además conseguirlas te costará solo 9,95 euros.

¿A qué esperas para incorporarlas a tu rutina beauty para lucir una piel perfecta como la de la youtuber?

Fuente: Leer Artículo Completo