El secreto de la piel joven y lisa de Nuria Roca está en un sérum de noche que combate arrugas en cara y cuello

No hace falta irnos muy lejos para descubrir auténticas joyas de belleza en el neceser de algunas famosas, como los tipos de sérums antienvejecimiento que utiliza cada una. Un básico en cualquier neceser que gracias a su poder de acción se ha convertido en el mejor aliado antiedad a partir de los 30. Así, al que utiliza Vicky Martín Berrocal con vitamina C, vamos a añadir el sérum de noche al que es fiel Nuria Rocay que se aplica siempre antes de ir a dormir.

“¡Llevo utilizándolo un montón de años y cada vez es mejor!”, ha compartido con sus seguidores a través de Instagram Stories. La presentadora opta por el suero específico de noche (también se puede utilizar por la mañana) para cuidar de su cutis mientras descansa, en concreto por el mítico Advanced Night Repair de Estée Lauder con el que amanecer con un efecto buena cara irresistible.

Unas gotas por rostro y cuello antes de la crema hidratante bastarán para impulsar la regeneración celular que se produce durante las horas de sueño para potenciar toda la naturalidad que desprende la epidermis (firmeza, brillo, color…).

Su tecnología Chronolux penetra en la piel para proteger de las agresiones externas y para atenuar visiblemente las arrugas y las manchas a partir de las cuatro semanas de uso. El rostro se verá más liso y joven, y estará más suave al instante. Además, está indicado para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles.

Y lo mejor de todo es que ahora está rebajado en Sephora con un 30% de descuento. Antes: 64,99 euros. Ahora: 45,49 euros. ¡Chollo a la vista!

Fuente: Leer Artículo Completo