El labial natural de Ana Moya y otros pintalabios para el día a día que sientan bien a todos los tonos de piel

Otra cosa no, pero si hay algo a lo que una beauty adicta no puede resistirse es a una barra de labios nude que dé una nueva vida a la boca sin llegar a resultar demasiado pintoresca para poder utilizarla a diario. Tonos cálidos, suaves, ligeros y aterciopelados de acado mate o satinado se funden en los labios para conseguir un aspecto natural muy atractivo. Un efecto que Ana Moya ha conseguido con este lápiz de una sola pasada.

La influencer ha compartido un selfie con muy poco maquillaje en el que el color de labios pasa totalmente desapercibido. Por eso, nunca hubiéramos imaginado que los llevaba pintados hasta que ella misma lo ha confesado.

Ana ha maquillado sus labios con el clásico Velvet Matte Lip Pencil en el tono Dolce Vita de NARS (27 euros), un rosa empolvado de cobertura media que garantiza un color mate uniforme durante horas.

View this post on Instagram

Buenas noches 💫

A post shared by Ana Moya (@anamoyacalzado) on

Este lápiz de culto es tan fácil de usar como un pintalabios tradicional y tan preciso como un perfilador. Su fórmula está enriquecida con vitamina E y emolientes para mantener una hidratación óptima.

Y lo mejor: queda bien en todos los tonos de piel y es muy fácil de mantener. ¿La clave? Que no resalta sobre el rostro gracias a su tono pálido y ligero. Encuentra más opciones en otras firmas de makeup. Cada una tiene su versión en diferentes formatos como el delineador rosa nude Automatic Lip Pencil Duo de Estée Lauder que Jennifer Aniston lleva utilizando más de 15 años, el Drama Mate tono Nude Essentiel de Lancôme, la nueva barra Le Rouge Deep Velvet de Givenchy o el acabado gloss del Dior Addict Ultra-gloss, uno de los favoritos de las influencers.

Hazte con uno de estos pintalabios y perfecciones tu boca cada día sin que se note.

Fuente: Leer Artículo Completo