El fijador de maquillaje más vendido en Sephora asegura un resultado impecable durante 16 horas incluso llevando la mascarilla

La obligatoriedad de la mascarilla ha puesto sobre la mesa nuevos problemas beauty. No sólo cobra más importancia que nunca quetu labial sea permanente (si es que te atreves a llevarlo) sino que todo tu makeup corre el peligro de caer por su propio peso por el roce de la mascarilla y por la humedad que provoca. Sephora, que es todo un referente en conseguir los productos cosméticos más prácticos (cómo olvidarnos de sus tres mascarillas en stick) tiene entre sus más vendidos el fijador de maquillaje que te hará mantenerte impecable durante 16 horas.

Se trata del All Nighter Setting Spray de Urban Decay, que asegura una fijación permanente de tu maquillaje sin transferirse a la mascarilla, todo un reto en los tiempos que nos ha tocado vivir. ¿Y cómo lo hace? Gracias a un revolucionario sistema de control de temperatura que mantiene el maquillaje fresco, incluso en las peores condiciones sin difuminarse, secarse ni acumularse en los pliegues del rostro.

Con casi 10.900 reseñas y una puntuación de 4,4 sobre 5 en la web de Sephora, se ha convertido en uno de sus best seller, lo que suele ser sinónimo de éxito. Tiene un precio de 31,99 euros, lo que puede resultar un poco caro pero, según una de las usuarias: “(…) Los inconvenientes… es muy caro ( aunque con los resultados que obtengo y lo que dura el bote, ya ni me importa) (…)”.

Pero oye, no digas que no te damos opciones interesantes. Aquí tienes otros fijadores de maquillaje para que puedas elegir el que más te guste:

Bruma fijadora Parure Gold de Guerlain

Arregla el maquillaje y aumenta el resplandor de la base de maquillaje. El tono se sublima gracias a las propiedades hidratantes de la fórmula. La piel se ve más suave e hidratada. Formulada como un velo sublimador y protector, crea una barrera fina y protege de los radicales libres. Disponible en Sephora por 42,99 euros.

Spray fijador de maquillaje Mix & Fix de Make Up Forever

Producto multipropósito para fijar y aumentar la fijación de cualquier tipo de maquillaje, como base, rubor, brillo. Las propiedades de los productos aplicados se optimizan y su aplicación se simplifica dando como resultado una piel más radiante y colores más intensos. Encuéntralo en Sephora por 9,99 euros.

Bruma fijadora y refrescante Hydro Grip de Milk Makeup

Una bruma fijadora y refrescante de dos fases sin alcohol que fija el maquillaje hasta por 12 horas, hidrata la piel y proporciona un brillo visible, aireado y transparente. Encuéntrala en Sephora por 16,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo