El cambio de look radical de Halsey que ha revolucionado Instagram

Si por algo es conocida Halsey, más allá de su espectacular voz y un estilo único y personal, es por sus infinitos cambios de look. En los últimos años, la intérprete de Bad at Love ha demostrado no tener miedo a jugar con su pelo, desde pelucas a extensiones o tintes de pelo de llamativos colores, incluso atrevidos cortes. ¿Lo último? Optar por la elección más radical: raparse.

No es la primera vez que lo hace, en 2015 también decidido cortar por lo sano, en el sentido más literal de la palabra, y despedirse de su melena. No hay duda que es un aspecto que a ella le gusta y a sus seguidores, dada la repercusión que ha tenido, también.

View this post on Instagram

😬😬😬😬

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

Para mostrar este nuevo look a sus seguidores, Halsey ha optado por subir un breve vídeo a Instagram, se trata de un clip compartido de Tik Tok en el que realiza el challenge viral de Don’t do it girl, it’ not worth it. En él podemos ver a la cantante lucir una melena morena XXL pero de repente, de una forma totalmente inesperada, al echar la cabeza para atrás descubrimos que se trata de una larga peluca y que ella en realidad está totalmente rapada.

En cuestión de horas, los likes de la publicación se cuentan por millones y los comentarios alagando este cambio de look no dejan de sucederse. No podemos negar que pese a lo atrevido que resulta, esta opción de raparse la cabeza le sienta realmente bien, resalta los rasgos de su cara.

View this post on Instagram

just in time 4 beanie weather 😃

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

Por si en esta post no se aprecia con claridad, Halsey ha compartido una nueva imagen en la que deja ver el resultado de una forma más natural. ¡Es espectacular! Nadie como ella para defender este atrevido cambio con actitud y personalidad.



Fuente: Leer Artículo Completo