Descubre la irresistible colección de maquillaje de Carolina Herrera, totalmente personalizable

Joya parece, maquillaje es. Si a principios de año era la casas Hermés la que nos sorprendía con una exquisita colección de barras de labios, ahora es la firma Carolina Herrera la que presenta su primera colección de maquilalje, que no solo se ha diseñado para usarse, sino también para lucirse. Compuesta por barras de labios (36 tonos: 16 mate, 12 satinados y 8 efecto perla y polvos compactos perfeccionadores (disponibles en ocho tonos), iluminadores y matificantes; cada pieza de la colección puede ser totalmente personalizada con una irreverente selección de carcasas estampadas, borlas y amuletos.

“Tradicionalmente el maquillaje era algo que guardabas en la estantería del baño o en tu neceser. Pero es una forma de expresión tan personal que, ¿por qué no deberías llevarlo puesto? ¡Tal cual! Queremos dar a las mujeres la oportunidad de lucir su maquillaje como una pieza de joyería fabulosa”, comenta Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de Carolina Herrera. Con esta premisa ella misma, el director Creativo de la firma, Wes Gordon, y la consultora global de maquillaje de la misma, Lauren Parsons, han creado esta audaz colección que personifica el alegre y vital enfoque de la casa de moda y celebra la libertad de expresión.

Sus productos componen una paleta llena de tonos vibrantes que invitan a celebrar el optimismo y la irreverencia; con texturas y colores modernos y frescos que se adaptara a todas y fórmulas investigadas y probadas durante tres años para alcanzar los estándares de excelencia. “El maquillaje es el toque final que eleva un vestido, pero también es una declaración en sí mismo. Queríamos que cada pieza se convirtiera en un atractivo accesorio high-fashion que pudieras usar y mostrar. Se trata de la alegría de vivir y de esa fantasía que es tan atractiva en la moda de hoy en día”, asegura Gordon.

Los tonos de sus barras de labios van desde rosas y frambuesas, hasta rojos y corales, nudes y marrones; asegurando así que existe un color que se adapta a cada tono de piel y complexión. Se presentan en tres fórmulas diferentes: sheer, que incorpora en su fórmula vegano un rico emoliente para un brillo no graso, resistente al agua y duradero, proporcionan un color luminoso y una sensación de labio al natural; satinada, contiene escualeno de origen vegetal y aceites ligeros para un mayor brillo y vitamina E antiedad, y proporciona una cobertura total de impactante color, y mate, con ceras de abeja estructurantes de aceite y una mezcla emoliente para evitar la sensación de sequedad sin renunciar a un color intenso.

Además, estos labiales se pueden adornar con una de las diez carcasas estampadas, diez borlas que reflejan los colores del arco iris y uno de los tres amuletos: la flor de jazmín, un emblema de Carolina Herrera o un colorido escarabajo; o tus iniciales.

Los polvos compactos se presentan en cuatro estuches estampados, todos con un significado especial: Red Tartan, por la emblemática tienda de la marca en Maison Avenue; Blue Dots, por el icónico polka dot de Carolina Herrera; Zebra, el print que constituye el nuevo fondo de armario; y el estampado Green Waves, diseñado por Wes Gordon que expresa el estilo optimista de la marca. Puedes elegir el estuche que más te guste. Los polvos Perfeccionadores proporcionan un color uniforme que es de larga duración a la vez que permite que la piel respire libremente; el Matificador, con microesferas de sílice, elimina instantáneamente cualquier brillo no deseado sin apelmazamiento, dejando la piel con un aspecto mate y fresco, y el Iluminador tiene una textura cremosa con acabado en polvo, que se pude aplicar directamente con los dedos, y su fórmula contiene ésteres para lograr una sedosidad y ligereza que se extiende uniformemente.

Fuente: Leer Artículo Completo