Cambio de look: María Pombo sorprende con el corte de pelo long bob que seguiremos viendo en 2020

Ahora sí. Después de jugar con nuestra adicción a los cambios de look antes de su boda, María Pombo nos ha sorprendido con una transformación que no esperábamos a pocos días de terminar el 2019. Tenemos corte de pelo y además de los que nos gustan.

La influencer, incluso estando ya en el salón de belleza de Tacha Beauty, dejaba en manos de sus seguidores su nueva imagen a través de una encuesta en Instagram Stories “¿Me atrevo?”, lanzaba la menor de las Pombo. Dos horas después se había deshecho de su larga melena dorada con un hairstyle que seguirá siendo tendencia en 2020.

El estilista Juan Diego Teo le ha realizado un corte de pelo long bob por debajo de los hombros y ha mantenido sus mechas para después peinarlo con unas irresistibles ondas.

Y es que que le haya hecho este corte no es casualidad porque todo son ventajas: tiene el largo ideal para seguir recogiendo su melena, es fácil de peinar, favorece a todos los rostros y deja las puntas super sanas. ¡Nosotras también creemos que lo necesitabas urgente María! El brillo, la densidad y el volumen de su cabello han cambiado de inmediato.

Ni muy largo ni muy corto. La melena midi es un clásico y María Pombo ha acertado de lleno, al igual que otras famosas que ya lo lucen como Hailey Baldwin, Karlie Kloss, Jennifer Lawrence, Jessica Alba o Jennifer López cuando decide dejar a un lado las extensiones.

Fuente: Leer Artículo Completo