Britney Spears hace un cambio de look radical y se despide de su melena rubia con un tinte de pelo ideal para el otoño

Ha pasado mucho tiempo desde que Britney Spears se coronara como una auténtica estrella del pop haciéndonos bailar incansablemente con su clásico ‘Baby One More Time’.

Desde entonces, la artista ha llamado más la atención por su vida personal que por sus éxitos. Empezando por sus continuos y excesivos retoques con photoshop y terminando por su polémico cambio de look allá por 2007 cuando fue vista en una peluquería de Los Ángeles rapándose por completo la cabeza en medio de una crisis personal.

Ahora, coincidiendo con la lucha por la custodia de sus hijos, Britney ha decidido transformar radicalmente su look y ha acudido a la peluquería para despedirse de su clásico rubio que hasta ahora conocíamos. Y lo ha hecho con una coloración totalmente contraria a la suya: el moreno.

“Misma cara, mismo vestido ¡nuevo pelo! Mi hermana me inspiró a ponerme morena”, escribía la cantante junto a la imagen en Instagram de su nueva melena en la que podemos ver como su cabello aún sigue teniendo algunos reflejos rubios que han dado como resultado unas mechas ceniza muy favorecedoras para dar la bienvenida al otoño. La fórmula ideal para evitar que se endurezcan demasiado los rasgos del rostro.

Aunque ésta no parecía ser su intención. En su último vídeo de Instagram ya podemos verla con una melena completamente negra larga y llena de ondas. Un cabello teñido que deberá cuidar ahora con productos específicos para no perder su nuevo color rápidamente.

View this post on Instagram

I really like this song !!!!💄

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on


Fuente: Leer Artículo Completo