'Bang envy', así es el flequillo que Rihanna ha puesto de moda

Rihanna es una de esas famosas que no temen cambiar de look; de hecho, disfrutan con ello. Ahora, la cantante ha decidido transformar su melena y la ha cambiado por una larga y con flequillo para presentar la nueva colección de su firma de lencería SavageXFenty, cuando hace tan solo unas semanas apostaba por la mullet.

Este cambio de look ha generado gran controversia por no saberse si se trata de su propio pelo, es decir, un cambio de look real o de una peluca. Aún así, dejando este debate a un lado, lo que sí ha hecho el nuevo look de Rihanna es sentar las bases de una nueva tendencia en flequillos, el bang envy.

https://www.instagram.com/p/CL3Vh4xnGcf

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

“Este tipo de flequillo es idóneo para quienes quieran un estilo de aire rockero – y, a la vez, muy femenino. Una de sus grandes ventajas es que, al ser muy largo, luego es fácil dejarlo crecer en capas largas”, explica Eduardo Sánchez, director del centro de peluquería Maison Eduardo Sánchez.

Pero este flequillo no debe confundirse con el flequillo cortina: “No lo es porque no se funde con el resto de la melena en los laterales. En este caso se trata de un flequillo noventero, entero, muy largo, poco tupido y ligeramente abombado”. Y añade, “es el flequillo perfecto para quienes no se atreven a llevar un flequillo más arriesgado porque es tan largo, que si no le convence, pronto puede volver a fundirse con el cabello. Eso sí, no es un flequillo cómodo, porque por la forma de trabajarlo –se trabaja desde la frente, entero- no se puede retirar hacia los laterales y tapa bastante los ojos. Creo que un curtain fringe es siempre la mejor elección porque es más cómodo y más actual”, cuenta el experto.

Si estás pensando si el flequillo de Rihanna es para ti, como explica Eduardo Sánchez: “es una buena elección en rostros ovalados, a los que todo les sienta bien y en aquellos alargados o ligeramente angulosos. En los rostros redondos y cuadrados no es la mejor opción puesto que estas fisionomías requieren movimientos laterales y en este caso, con este tipo de flequillo, es imposible”.




Fuente: Leer Artículo Completo