Si hay un fenómeno que merece toda nuestra atención, incluso por interés propio, es el de los anticelulíticos de farmacia que no paran de arrasar en Instagram. Es una hecho que las ventas de este tipo de cremas reductoras aumentaron desde que en la cuarentena nos cuidáramos más que nunca en lo que a materia beauty se refiere.
Pero hay una en concreto que se ha agotado en varias ocasiones por las clásicas fotos del antes y el después que demuestran, según quienes ya han probado el producto, que funciona.
Hablamos de la firma de Mi Rebótica y su tratamiento corporal estrella: sus quemagrasas con efecto frío o calor (19,43 euros en Promofarma). A simple vista hablamos de algo habitual, pero lo más llamativo es que la marca creada por la farmaceútica Estibaliz Lancha mantiene una producción artesanal inspirada en los valores de las antiguas boticas que no puede con la avalancha de fans que agotan sus productos en horas.
Ya ocurrió con el complemento alimenticio MR Drenante para depurar el cuerpo, que «agotó su stock en menos de 12 horas tras su lanzamiento», tal y como explican desde la firma. Pero la línea de cremas para acabar con la celulitis sigue acaparando los resultados más efectivos según sus clientas. Tan solo hace falta echar un vistazo en la sección ‘Resultados’ de los Instagram Stories de la firma de farmacia.
El producto en cuestión es un gel de uso tópico que ayuda a mejorar la figura y a recuperar la elasticidad de la piel. Por ejemplo, la versión efecto calor contiene activos como la hiedra, el fucus, el guaraná, el pomelo, la cafeína y la carnitina que producen una acción hiperémica y lipolítica.
Esto se traduce en que su gran capacidad reductora ayuda a acabar con las acumulaciones de grasa de manera efectiva si lo aplicas de una a dos veces al día en las zonas a tratar. ¿Te apuntas?
Fuente: Leer Artículo Completo