Ashley Graham se sincera sobre los cambios que ha sufrido su cuerpo después del embarazo: de acné a caída del cabello

De la misma manera que hizo partícipes a su gran legión de seguidores de los avances que tenían lugar durante los nueve meses de embarazo, Ashley Graham no ha dudado en hacer lo propio en otra de las etapas más importantes para cualquier mujer y que por desgracia todavía en 2020 sigue siendo una de las más desconocidas: el postparto.

A través de vídeos e instantáneas, la afamada modelo ha ido compartiendo detalles y reflexiones sobre los cambios por los que ha pasado su cuerpo desde que diera a luz a su primer hijo a principios de año. Hoy mismo, con el objetivo de normalizar esta fase de la maternidad, Graham ha querido hablar sin tapujos sobre ello en una nueva entrega de la serie de Youtube de la Dra. Barbara Sturm.

https://www.instagram.com/p/CH09k9drNgR

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham)

“Algo en ti cambia cuando das a luz. En mi caso fue el cabello, que comenzó a caerse en la zona delantera, y la piel que estaba más roja e inflamada en la zona de las mejillas y en la barbilla”, ha resaltado Graham. En cuanto al resto del cuerpo, la modelo estadounidense no dudó en resaltar la aparición de estrías en la zona del abdomen, un punto del que ya había hablado a través de Instagram con imágenes incluidas.

“Durante el embarazo mi piel estuvo totalmente perfecto pero ahora, en la etapa postparto, tengo acné en la espalda, algo que podríamos llamar melasma, se trata de pecas más grandes y más oscuras en el rostro”, ha querido resaltar.

Además de todo ello, Graham no ha dudado en hablar sobre las redes sociales y del poder que pueden tener para cada persona. “Estoy muy feliz de que las redes sociales no existieran cuando era más joven. Quiero decir, lo siento por esta nueva generación que se avecina; es una comparación constante, se siente como si no valiera la pena porque no obtuvo los likes que obtuvo otra persona”, añadía la modelo.



Fuente: Leer Artículo Completo