Anya Taylor-Joy ('Gambito de Dama'), nueva musa de Viktor & Rolf

Gracias a su papel en Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy se ha convertido en uno de los rostros más aclamados tanto dentro como fuera de Hollywood. La impecable interpretación de Beth Harmon en la serie de Netflix ha sido un gran trampolín para la carrera de la joven estadounidense con tan solo 24 años. Un éxito innegable que va más allá de la industria del entretenimiento, también impacta en la moda y la belleza.

Y prueba de ello es su nueva campaña junto a Viktor & Rolf -firma holandesa de la que es imagen desde el pasado 2019-, en la que se ha convertido en el rostro de su emblemático perfume Flowerbomb.

Según han manifestado los propios diseñadores holandeses Viktor Hosting y Rolf Snoeren en el comunicado emitido, Anya Taylor-Joy “refleja de forma impecable a la mujer decidida, honesta y consciente de sí misma. Está en constante evolución y transformación en su vida y en lo que hace”. Atributos que enlazan a la perfección con la definición de Flowerbomb, una fragancia que representa una oda a la feminidad, al positivismo y a la verdadera experiencia.

El propio frasco es un gran símbolo de empoderamiento donde el tono rosado se funde con el emblemático sello negro de Viktor&Rolf y el delicado lazo, también en dicha tonalidad , que destaca en él.


Desde su lanzamiento en 2005, esta fragancia floral (creada por los populares perfumistas Domitille Michalon-Bertier, Carlos Benaïm y Olivier Polg) se ha convertido en un emblema de la casa de modas. En ella destacan las notas definidas de jazmín sambac, fresia, orquídea cattleya y rosa centifolia y el acorde de vainilla dulce y pachulí que ofrece al final.




Fuente: Leer Artículo Completo