A la colaboradora Terelu Campos le ha picado la nostalgia este martes 24 de marzo, y es que ha llegado el cumpleaños de su hija, Alejandra Rubio, ¡en plena cuarentena! No sería nada fuera del otro mundo si no fuera porque cada una está en su casa, y sin posibilidades de verse debido al confinamiento (y en especial porque Terelu es parte de la población de riesgo). Por eso, ha querido enviarle un tierno mensaje a través de Instagram a su pequeña. Además, Sara Carbonero ha compartido cómo son las meriendas de sus hijos en cuarentena o el bajón de Natalia Ferviú en esta crisis…
Hoy es el cumpleaños de mi princesa, el amor y el motor de mi vida ! Felicidades mi amor ! Te quieto infinito ! Aunque hoy no podamos estar juntas pq debemos estar sin salir de casa , Cuando pase todo esto si Dios quiere lo celebraremos ! 💗💗💗#cumpleaños#amordemivida#yomequedoencasa
Una publicación compartida deTERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el
Terelu Campos echa de menos a su hija en su cumpleaños
La pequeña Alejandra Rubio ya no es tan pequeña: la joven se ha plantado en los 20 en unos días para olvidar, y es que, en pleno confinamiento, ha tenido que pasar este día tan especial sola. Su madre, Terelu Campos, está en su casa y no hay posibilidad de verse, sobre todo porque la colaboradora de televisión forma parte de la población de riesgo ante el coronavirus, pero esto no ha impedido que se acuerde de ella en las redes y le haya mandado un bonito mensaje prometiéndole celebrarlo en cuanto puedan. ¡Qué detallazo!
Estoy blandita desde hace un par de días. Y no es que lleve mal el encierro, que de momento se me está dando bastante bien. Lo que llevo mal es que se valore tan poco a nuestros abuelos. Si las principales víctimas de esta pandemia fuésemos los jóvenes y los niños, otro gallo cantaría. Creo que no sólo tenemos que aprender de China a ser disciplinados para que esto pase lo antes posible, sino también, a velar por nuestros mayores. Ellos lucharon y conquistaron muchos de nuestros derechos, nos hicieron más agradable el camino, nos cuidaron cuando no pudieron nuestros padres y fueron nuestro Yahoo respuestas cuando ni siquiera existía internet. Merecen que estemos a la altura ❤.
Una publicación compartida deNatalia Ferviú (@nataliaferviu) el
Natalia Ferviú, de bajón
En estos días de encierro habrá unos que estemos muy bien y otros peor de animos, y Natalia Ferviú, que suele ser muy optimista, ha querido compartir uno de esos días en los que se siente ‘regular’: «no es que lleve mal el encierro, que de momento se me está dando bastante bien. Lo que llevo mal es que se valore tan poco a nuestros abuelos. Si las principales víctimas de esta pandemia fuésemos los jóvenes y los niños, otro gallo cantaría», ha escrito. Y, desde luego, con mucha razón ha añadido: «Merecen que estemos a la altura».
23/03/18. Que el próximo primer vuelo sea para verte de nuevo❤️. #roma
Una publicación compartida deNoelia López (@noelopezv) el
Noelia López, pensando en el fin de la pesadilla
Para evitar acabar como Natalia Ferviú, la modelo Noelia López ha querido compartir una foto antigua de su viaje a Roma en estas mismas fechas de 2018, pero con la vista puesta en el futuro: ha prometido que volverá en cuanto todo esto acabe.
Hola a todos! Aquí estoy de nuevo… hoy también toca cocinar para mi y para mi mujer… a ver si sabéis qué estaba haciendo.. la respuesta más tarde… 😉 Espero que todos estéis bien y en casa cuidándose. Fuerza y ánimo#yomequedoencasa#iostoacasa #tuttoandràbene#jerestechezmoi#istayhome#tennisathome well actually #cookingathome
Una publicación compartida deRafa Nadal (@rafaelnadal) el
Rafa Nadal, de ‘cocinillas’
Parece que al tenista no sólo se le da genial recoger premios, sino que también es todo un manitas en la cocina. De esta guisa (nunca mejor dicho) le hemos visto en la cocina: «Hoy también toca cocinar para mí y para mi mujer», ha escrito ante unas imágenes que dejaban claro que no se le da nada mal. Al menos, parece que no ha quemado nada…
#rendirseniesunaopcion manos a la obra!!!!!! Gracias a cientos de mujeres y hombres que hace posible esta ayuda en cadena
Una publicación compartida dePaz Padilla (@paz_padilla) el
Paz Padilla lucha contra el coronavirus
Que nadie se asuste: la presentadora está divinamente, pero ha decidido rememorar su época de auxiliar de enfermería de una forma muy especial: poniéndose bata, gorro y guantes… y liándose a coser mascarillas para quienes más las necesitan: los sanitarios. «Manos a la obra!!!!!! Gracias a cientos de mujeres y hombres que hace posible esta ayuda en cadena», ha escrito con una sonrisa de oreja a oreja con su primera mascarilla. ¡Eso es dedicación!
Merendar en cuarentena con amigos ¡es posible!
Al menos gracias a la idea de Sara Carbonero: la periodista ha llegado a la conclusión de que el confinamiento no debe ser una excusa para no tener relaciones sociales, así que ella y las madres de los amiguitos de Martín les han puesto delante de la tablet ¡para que puedan charlar un ratito entre ellos! Y oye, nos parece una gran idea para unos días en los que es complicado tener quietos a unos pequeños que piden salir a la calle continuamente…
Fuente: Leer Artículo Completo