Duras declaraciones de la familia de Blanca: «Da igual cómo haya fallecido. Lo duro es que ha fallecido»

La familia de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa ya tiene el cadáver de la ex esquiadora después de que se le haya practicado la autopsia. El velatorio de Blanca Fernández Ochoa tendrá lugar este 7 de septiembre desde las 9 de la mañana a las 21 de la tarde en Cercedilla , la localidad madrileña que la vio crecer, así lo ha pedido expresamente su familia. Por el momento, la causa de la muerte de la medallista olímpica sigue sin conocerse. Fue este jueves cuando comenzaron las primeras jornadas de trabajo con sus restos mortales en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, desde donde ya ha salido el coche fúnebre con su cuerpo, y aunque todavía se desconoce la causa exacta, todos los indicios encontrados por los investigadores aseguran que la muerte no habría sido accidental, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia y fue encontrado en una posición natural.

Su familia se ha pronunciado al respecto, dando unas duras declaraciones: «No es fácil la identificación, parece ser que el cuerpo llevaba muchos días a la intemperie», ha comenzado su hermana, Dolores Fernández Ochoa, «Me da igual, me da exactamente igual, lo duro es que ha fallecido. Todo el mundo se ha portado fenomenal, y la tratáis con cariño como a mis hermanos. Y da igual cómo lo ha hecho, por qué lo ha hecho, sí que se ha tomado o si no ha tomado. Lo triste es que no está», ha confesado.

Lola también ha explicado que su hermana «estaba fenomenal» y que había operado a su perra el día antes de desaparecer, ya que quería hacer un viaje de unos días y quería llevársela con ella. «Por eso nos extraña todo mucho«, ha confesado frente a las hipótesis que apuntan a un posible suicidio.

Fuente: Leer Artículo Completo