El mundo de los perfumes está en continuo movimiento, y nosotras no podemos perder de vista sus lanzamientos más apetecibles. "Apetecible", ese es justo el término que define la fragancia que acaba de presentar Apivita, firma a la que solemos recurrir para el cuidado de nuestra piel, pero que se mueve a la perfección en el terreno olfativo. Tanto es así que hemos sentido un fuerte flechazo con esta propuesta que huele a miel, a flores y a cítricos, y que resulta dulce pero fresca a la vez. ¡Es un placer para los sentidos!
Como no podría ser de otra manera, BEE Y HONEY de Apivita rinde culto al ingrediente que mejor describe a la firma: la miel. Creada por Daphney Bugey, esta fragancia inspirada en las costas de Grecia es todo un viaje por el Mediterráneo. La idea de captar la dulzura y el frescor de las colmenas y su miel fresca nos sedujo desde el primer instante, al igual que el frescor y el aroma a flores que desprende. Al principio, sentimos la mandarina, el limón y el romero, totalmente revitalizantes, para pasar a un corazón de flor de naranja, pétalos de jazmín y miel de lavanda. Por último las notas de fondo de haba tonka, pachulí y almizcles suavizan todo el conjunto.
Bee my Honey de Apivita. © Cortesía de Apivita
Pero, tanto como nos gusta su aroma, lo hace su simbología, que se desprende a través de un juego de palabras con su propio nombre: "El final de la palabra MIEL (HONEY) es una palabra griega que está estrechamente relacionada con la armonía (“ef zin” = vivir bien), la belleza y el bienestar. Así, este perfume ofrece un mensaje de optimismo y una promesa oculta: vivir bien, aprender y crear, hablar y difundir sus experiencias, a través de un maravilloso viaje a los recuerdos y al mundo de BEE MY HONEY", explican desde la marca. Toda una experiencia que no te puedes perder.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo