Suplementos que te ayudan a recuperar tu peso después de las vacaciones

Aunque no existen remedios milagrosos para eliminar los kilos de más en un santiamén sí que existen complementos que, unidos a una dieta de adelgazamiento saludable y a la práctica regular de ejercicio, te van a ayudar a perder peso. Apunta estos nombres porque van a ser tus aliados para recuperar tu figura después de las vacaciones.

Ortosifón

También llamado té de Java, el ortosifón es una planta originaria de Malasia e Indonesia. Es un diurético natural que tiene unas asombrosas propiedades drenantes por lo que es un complemento perfecto para incluir en tu dieta si quieres perder peso.

Ayuda a combatir la retención de líquidos y a eliminar desechos y toxinas del cuerpo. Además de este efecto detox, el ortosifón cuenta con antioxidantes que revierten el daño causado por los radicales libres involucrados en el envejecimiento celular.

Té verde

Es un quemagrasas natural gracias a su poder termogénico, ya que el té verde aumenta la temperatura corporal acelerando el metabolismo y contribuyendo por tanto a eliminar tejido adiposo.

El té verde ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre, es diurético influye en el drenaje de líquidos y en la eliminación de toxinas, favoreciendo así la pérdida de peso. Además, el té verde es un superior suave del apetito que hará que comas menos y piques menos entre horas.

Forskolina

La forskolina es una planta milenaria que se ha usado durante años en India en la medicina Ayurveda tradicional. Se le atribuyen propiedades lipolíticas o de combustión de las grasas, es decir, la forskolina te va a ayudar a controlar el peso gracias a su poder quemagrasa sin destruir el músculo. Este efecto sucede porque promueve la activación de la enzima adenilato cliclasa aumentando los niveles intracelulares cíclico.

Mate

Es una bebida tradicional de Sudamérica, también llamada la bebida de los dioses. El mate también va a ayudarte a perder peso gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas. Su aporte calórico en ínfimo pero sin embargo aumenta el gasto energético y la quema de calorías mejorando el rendimiento físico y mental.

Es saciante y esto va a hacer que tengas menos ansiedad por comer en tu dieta de adelgazamiento. Aunque parece que la bebida de los dioses es una buenísima opción para complementar tu programa de pérdida de peso, ten en cuenta que está contraindicada para las mujer embarazadas y en periodo de lactancia, también en caso de diabetes o anemia ferropénica ya que puede afectar a la absorción de hierro.

Diente de león

Otro de los suplementos estrella para depurar el organismo es el diente de león. Es diurético y digestivo, antiinflamatorio, combate la anemia y cuenta con un ligero efecto laxante que promueve el tránsito intestinal. Ayuda a eliminar toxinas y sustancias de desecho y es un excelente aliado para perder peso y deshincharte.

Recuerda que no hay remedios milagrosos sino complementos que ayudan a perder peso siempre combinados con un estilo de vida saludable, una dieta sana y ejercicio. Todo suma así que, si quieres eliminar esos kilillos que te has traído de las vacaciones prueba a combinar tu alimentación con estos suplementos, en muy poco tiempo verás resultados.

Fuente: Leer Artículo Completo