Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam posan por primera vez tras su boda

La hija de Carolina de Mónaco y su ya marido, Dimitri Rassam, han reaparecido en la sala de cine y conciertos de París ‘Le Grand Rex’ con motivo de la ‘premiere’ de la película ‘Le Meilleur Reste A Venir’, de la que Dimitri es el productor ejecutivo, y se han dejado fotografiar sobre la alfombra roja en el que es su primer posado oficial como ‘marido y mujer’. Una reaparición que se produce después de su sonada ausencia, el pasado 19 de noviembre, en el Día Nacional de Mónaco, y que demuestra que Carlota Casiraghi y su marido no buscan más que tranquilidad.

Después de posar junto a su mujer, el hijo de Carole Bouquet también pasó por el ‘photocall’ con el resto del equipo de la película.

Para la ocasión, Carlota Casiraghi ha lucido un ‘look’ rompedor que demuestra por qué es una de las ‘royals’ con más estilo, y lo ha hecho un estilismo de lo más informal con unos pantalones negros de cuero, una camisa vaquera, abrigo negro y botas de cuero. Además, complementó el ‘look’ con varias gargantillas y una coleta algo despeinada dando un toque desenfadado al estilismo.

Su chico escogió un ‘look’ también informal con vaqueros grises, camisa y una fina corbata para darle un toque elegante. También luchó contra el frío con un abrigo oscuro a juego con sus zapatos.

Aunque la pareja se ha mostrado, desde el principio de su relación, muy discreta a la hora de posar juntos públicamente, sí lo hacen en ocasiones especiales como esta, demostrando que son el gran apoyo el uno del otro.

Con los que no se dejan ver normalmente es con los peques de la casa… La pareja tiene a Balthazar, que ya tiene un añito, y a Raphaël, el pequeño que Carlota tuvo con el cómico Gad Elmaleh, que está a punto de cumplir seis años.

Dos bodas de lo más románticas

Después de más de dos años y medio de relación, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se daban el ‘Sí, quiero’ el pasado 1 de junio en Mónaco. La pareja sellaba su amor con un enlace civil en el palacio Grimaldi, un lugar de postal en el que la hija de Carolina de Mónaco y el hijo de la actriz Carole Bouquet celebraban su amor acompañados por su seres queridos y sus amigos más cercanos. Casi un mes después, volvían a reunirlos a todos para un segundo enlace: Una ceremonia religiosa celebrada en la abadía Sainte-Marie de Pierredon, situada en un lugar muy significativo: la comuna francesa de Saint-Rémy-de-Provence.

Fuente: Leer Artículo Completo