Me encantó el traje que llevé: la sincera carta de Kate Middleton a la diseñadora de uno de sus ‘looks’

Los duques de Cambridge protagonizaron a mediados de octubre uno de los viajes oficiales más mediáticos. Su papel en Pakistán tuvo una gran importancia, debido a que siguieron los pasos y labores que la princesa Diana había empezado en el país. Kate Middleton acertó de pleno con todos y cada uno de los estilismos que lució durante el viaje, y la duquesa ha querido tener unas palabras de agradecimiento para una de las diseñadoras culpables de su éxito estilístico.

Kate Middleton cerraba un viaje de ‘looks’ impecables, con uno que lo era más aún. Su última kurta fue de color blanco, con bordados en negro y la combinó con un pantalón blanco y unos salones de color beis. Khadijah Shah firmaba el diseño. Ella es la directora creativa de Elan, la firma de lujo pakistaní más destacada del país. La diseñadora revelaba en Twitter que ella era la creadora del conjunto, a la par que recordaba a la princesa Diana; halagando a Kate por “parecerse cada día más y más a ella”.

Como muestra de agradecimiento, Kate Middleton decidió mandarle personalmente una carta firma a la diseñadora agradeciéndole su trabajo. En el texto del escrito se podía leer: “Querida Khadijah: Muchas gracias por toda tu ayuda antes de mi tour por Pakistán. Estoy muy agradecida contigo y con tu equipo por la increíble selección de prendas entre las que me dejaron elegir –¡aunque tener tantas cosas bonitas hizo que la decisión fuera un poco más difícil!– Me encantó el estilismo que llevé, muchas gracias por todo el trabajo y el esfuerzo. Pakistán es un país increíble y ambos disfrutamos visitándolo [refiriéndose al príncipe Guillermo] y esperamos poder volver pronto algún día. Mi más sincero agradecimiento y mis mejores deseos. Kate”.

Las reacciones a la carta, que la diseñadora publicó en Twitter, no tardaron en aparecer y la gente halagó la sencillez de Kate. La propia diseñadora también tuvo palabras de agradecimiento para la duquesa, en el propio Tweet. “No es de extrañar que Kate sea tan respetada y admirada”, finalizaba la publicación.

Fuente: Leer Artículo Completo