- Chenoa, Nuria Fergó y Natalia Rodríguez son grandes amigas.
- Las mujeres quedaron para pasar un rato juntas de manera informal.
La primera edición de Operación Triunfo tuvo lugar en 2001 y en su Academia se forjaron, además de muchos artistas, grandes amistades. Es el caso de Chenoa, Nuria Fergó, Gisela o Natalia Rodríguez entre otras, que siempre que pueden y tienen un hueco en sus agendas, quedan para seguir compartiendo buenos momentos.
De hecho no es raro verlas compartir en sus perfiles de redes sociales imágenes de quedadas juntas, unas veces solas y en otras, acompañadas de sus parejas. Hace poco pudimos ver a unos cuantos ex triunfitos celebrando la ‘mayoria de edad’ de su paso por el concurso.
Está claro que su amistad y complicidad crecen y es por eso, que ahora comienza la cuenta atrás del esperado enlace de Chenoa con su novio, el urólogoMiguel Sánchez Encinas, es normal que las amigas queden para ponerse al día de los preparativos del gran día.
La boda será el 14 de junio y será con una ceremonia civil. Chenoa está muy ilusionada porque desde el primer momento con Miguel se dio cuenta de que era el hombre de su vida.
Cena en muy buena compañía ! @nuria_fergo @giselaoficial @chenoa @alexperezaracil @jose_angel_om @enriquearceactor @miguels.encinas
A post shared byNatalia Rodriguez. (@nataliaoficial) on
Aunque no han protagonizado un largo romance, la pareja tenía claro que estaban hechos el uno para el otro y por eso Miguel no dudó en pedirle matrimonio a Chenoa con un espectacular anillo de la joyería Tiffany.
Aunque Chenoa es muy discreta a la hora de hablar de su vida privada, sí ha afirmado en muchas ocasiones que está muy feliz al lado de Miguel.
Por eso noes de extrañar que la mallorquina quede con sus amigas de siempre para ponerlas al día de cómo van los preparativos de la boda. Así pudimos ver a Natalia y Nuria Fergó a la salida de casa de Chenoa, a la que acudieron para pasar un rato juntas.
Sin embargo ni Nuria ni Natalia quisieron dar detalles del enlace. Nuria alegó que tenía mucha prisa porque tenía que recoger a su hija en el colegio mientras que Natalia bromeó diciendo que no habían ido a hablar de la boda de Chenoa sino que habían quedado para hacer gimnasia.
Y es que por lo menos Natalia iba vestida muy deportiva. Lo que está claro es que tanto Nuria como Natalia junto a otros compañeros de Operación triunfo serán invitados al esperado enlace de su amiga.
Fuente: Leer Artículo Completo