La marca escandinava Ganni y el ecommerce de reventa de lujo Vestiaire Collective están trabajando juntos para hacer que la industria de la moda sea más circular. Los miembros de la comunidad de Ganni Girls (un hashtag de Instagram utilizado por mujeres reales que usan la marca) demostrarán cómo combinar diseños nuevos y antiguos de Ganni y otras marcas de Vestiaire, además de compartir sus tips para crear un armario más sostenible.
Ganni x Vestiaire Collective Old + New = Ahora es la primera vez que este ecommerce de lujo se asocia con una marca de moda como esta. Un trabajo conjunto que se presenta una serie de videos de cuatro piezas, que incluirá entrevistas y una colección de imágenes de siluetas de producto.
Las modelos danesas Caroline Bille Brahe y Chili Did, el músico Flame Faire y la modelo, estilista de interiores y directora creativa Christine Sofie participarán en la iniciativa, que tiene como objetivo dar a conocer el consumo de moda circular.
«Siempre me ha gustado lo vintage», dice Ditte Reffstrup, directora creativa de Ganni. «Garantiza que la ropa sea amada para siempre, da a todos la libertad de expresar su propio estilo y permite la reinvención de nuestros guardarropas de forma circular».
«Me encanta ver cómo mis amigas y las geniales chicas de Copenhague en cada video diseñan nuevas piezas de Ganni con otras de segunda mano. Aportar su propia personalidad hace que todo parezca individual y único».
Fanny Moizant, cofundadora y presidenta de Vestiaire Collective, se suma a esta ilusión por el proyecto: «Tanto Vestiaire como Ganni queremos cambiar la forma en que consumimos la moda, y creo que al darle una segunda, tercera o incluso más vida a la ropa, ya estamos aportando esa mentalidad de sostenibilidad «.
Vía: Harper’s BAZAAR UK
Fuente: Leer Artículo Completo