Pies suaves y cuidados por menos de 20 € con esta lima eléctrica

Si a estas alturas del verano ya te da ‘vergüenza’ enseñar los talones y has vuelto a sacar las zapatillas deportivas del armario, algo estás haciendo mal (o estamos, porque yo he estado a punto de hacerlo). Lo cierto es que esta parte del cuerpo es una de las más descuidas porque ninguna nos saltamos el paso de la exfoliación en nuestra rutina de belleza facial semanal, pero piénsalo un poco: ¿Cuántas veces te has exfoliado la piel de los talones en el último año? Yo, te lo confieso: ninguna. Ninguna hasta hace unos días, porque desde que me hablaron de la lima eléctrica de Velvet Smooth de Scholl y me decidí a comprarla, tengo los pies suaves, hidratados y lo más importante, cuidados. ¡Cómo nunca antes los había tenido!

Ya sea por pereza, porque nos da ‘tirría’, porque no tenemos tiempo… siempre hay alguna excusa para aguantar con los talones agrietados hasta que ya nos empieza a molestar al andar o vemos que nuestras amigas se fijan más en ese ‘antiestético detalle’ que en las sandalias tan bonitas que acabamos de comprar en las rebajas. Las durezas de los pies aparece por una acumulación y un endurecimiento de las células muertas de la piel, que hacen que la capa exterior de esta resulte más gruesa y puede ser por el calzado destalonado, por no usar calcetines con zapatos cerrados y también por nuestra propia forma de andar.

La lima eléctrica velvet smooth de Scholl es súper fácil de usar, sin tener que hacer esfuerzo y ocupa muy poco espacio –por lo que me la pienso llevar en la maleta de vacaciones–, por lo que he conseguido eliminar la piel endurecida de mis pies en unos minutos. Además tiene cabezales intercambiables. Yo he usado el especial para exfoliar la piel seca, pero también hay uno para durezas persistentes y durezas extremas. Antes de usarla tuve lo pies como 15 minutos en agua caliente –pero no es un paso obligatorio– y cuando terminé, me apliqué crema hidratante. Y estoy encantada, igual o más que los más de 500 comentarios que valoran este productos con 5 estrellas. Y es que su precio, no llega 20 €, lo han convertido en un gadget imprescindible en mi vida.


Fuente: Leer Artículo Completo