El próximo 26 de enero de 2020, en el Staples Center de Los Ángeles, se celebrará la 62º edición de los premios Grammy, y por segunda vez consecutiva, será una de las artistas más galardonadas (tiene 15 premios) la encargada de presentarlos.
Alicia Keys lo ha confirmado a través de un comunicado: “Al principio, pensé que lo del año pasado había sido algo puntual, pero cuando me volvieron a dar la oportunidad, no dudé en volver a presentar los premios Grammy”, reconoció Keys. “El año pasado viví una experiencia increíble. No solo sentí el amor que se respiraba en el ambiente, y también lo sentí desde todas las partes del mundo y pude confirmar el poder unificador y curativo de la música”, acabó la celebridad.
Una decisión que no le habrá costado tomar a la Academia de la Grabación, que fue consciente del éxito arrollador de la cantante, que además de presentar, se colocó entre dos pianos y versionó canciones de Roberta Flack, Juicy Wrld o Drake, o recibió la visita de Michelle Obama.
Antes de que Keys explorase esta nueva faceta, probaron suerte otras personalidades del mundo del espectáculo como James Corden y LL Cool J.
Fuente: Leer Artículo Completo