Puede que los fans de Harry Styles estuvieran poco preparados para el look de la perla del cantante en la pasada Gala del MET, pero mucho menos lo estaban para el nuevo corte de pelo que Styles estrenó esta semana.
El también actor posó para fotos y selfies en un encuentro con fans en Italia, donde Styles se encuentra de vacaciones en estos momentos. Una de las imágenes virales corresponde una fan que compartió la instantánea en Twitter: "Puesssss resulta que mi padre acaba de conocer a Harry en Italia… No puedo creer lo que ven mis ojos".
La foto se hizo viral a las pocas horas y la imagen fue dando saltos entre los seguidores de Styles. Aunque no tanto por la anécdota de haberse hecho un selfie con el padre de una fan, sino por el corte de pelo tan inusual del cantante. A lo largo del fin de semana, más fans publicaron fotos del cantante con su nuevo look y las impresiones viajaban desde los que se mostraban alarmados a los que lo hacían preocupados.
"¿Cómo puede ser que luzca sexy con cualquier corte de pelo? ¡Oh, Dios mío, este hombre es perfecto!", escribió una fan entusiasmada. No todos estaban de acuerdo con esa apreciación. "Mamá, por favor, ven a recogerme que estoy asustada", tuiteó irónicamente otra seguidora.
Las comparaciones tardaron poco en llegar. Algunos señalaron que el look se parecía al que solía llevar Louis Tomlinson, su excompañero en One Direction. Otros apuntaron al pelo que luce Timothée Chalamet como el rey Enrique V en la nueva película The King de Netflix o el del personaje de Jonathan Byers en Stranger Things. Podría decirse que ninguna de las comparaciones fue hecha con afán de halago.
Fue solo hace unos días que Styles posó sin camiseta y con su inmaculado corte de pelo previo para la revista Rolling Stone. Y también hace unas pocas semanas, el cantante rodó su nuevo videoclip en México con ese mismo look. Falta ver cuánto le dura el actual dado el recibimiento entre sus fans.
A post shared by Rolling Stone (@rollingstone) on
Fuente: Leer Artículo Completo