Quién nos iba a decir que ir a hacer la compra rutinaria se iba a convertir en una de nuestras tareas favoritas sin en ella se cuela alguno de los imprescindibles de belleza de Mercadona como este sérum antimanchas que arrasa en ventas, una de las hidratantes antiarrugas que te quitarán 10 años de encima o un lápiz de labios super barato que si combinas con un gloss, como la influencer Teresa Andrés Gonzalvo, podrás multiplicar el volumen de los labios.
Y para seguir aumentando nuestro efecto fan por la sección beauty del supermercado, acabamos de descubrir una crema para el cuello y el escote con ingredientes de altura como el ácido hialurónico, que después de más de 2 años de su lanzamiento, sigue triunfando.
Una opción eficaz para la fina piel del cuello y el escote que más sufre el efecto del sol y de los radicales libres y que menos atención prestamos. ¿Cuántas veces se te habrá olvidado alargar la aplicación desde el mentón hacia abajo?
Ficha esta crema específica de Sisbela para empezar a cuidar las arrugas y la flacidez de la zona de forma eficaz y económica.
https://www.instagram.com/p/BvZlS9CFVDv/
Una publicación compartida de Crema Sisbela (@cremasisbela)
Su fórmula promete una acción reafirmante y rejuvenecedora gracias a ingredientes de altura como el ya desvelado ácido hialurónico junto con otros como el aceite de aguacate, el gingseng, el germen de trigo, el bisabolol o el silicio orgánico. Se puede aplicar a diario en todo tipo de pieles tanto de día como de noche y solo cuesta 5 euros. Empieza a cuidar la zona a partir de los 30 y notarás la diferencia.
Fuente: Leer Artículo Completo