- Rocío Osorno se casa con Jacobo Robatto
- La ‘influencer’ ha confesado que se encuentra bien y que fue una decisión mutua
Rocío Osorno y Jacobo Robatto, más conocido como Coco, ponen fin a su relación. La pareja se casó hace un año y medio en Sevilla. Juntos, tuvieron dos hijos en común, Jacobo (de dos años) y Luis (de ocho meses). La noticia ha sorprendido a todos sus seguidores, ya que dieron la bienvenida a su hijo hace poco tiempo. La ‘influencer’ ha sido la encargada de confirmar esta noticia a través de sus redes sociales y ha desvelado los motivos por los que han decidido llegar a esta drástica decisión, aclarando que se ha tomado «de mutuo acuerdo».
«Quiero terminar el año siendo 100% sincera con vosotros, ya que habéis sido partícipes de todo lo que ha ocurrido en mi vida en estos últimos años y entiendo que me preguntéis por el tema. Prefiero ser YO quien lo cuente antes de que empiecen a circular rumores de todo tipo», ha comenzado explicando a través de sus ‘stories’.
Rocío Osorno ha confesado que Coco y ella ya no están juntos. «Ha sido una decisión tomada por AMBAS PARTES. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones, ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a ese punto», ha anunciado.
Ahora, la ‘influencer’ ha reconocido que se encuentra bien y que está centrada en sus hijos y su trabajo. Además, ha recalcado que no ha sido una separación traumática y que prefería ser ella la que diese la noticia para evitar confusiones. «Ya sabéis que en estos temas matrimoniales cuando hay niños en medio es mejor no contar mucho, pero al menos quería aclarar la situación«, ha zanjado.
Fuente: Leer Artículo Completo