- Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz celebran el primer aniversario con sus parejas el mismo día
- Madre e hija se muestran muy felices y enamoradas
La concursante de ‘MasterChef Celebrity’, Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz, comenzaron a salir con sus respectivas parejas el mismo días y hoy ambas celebran su primer aniversario con ellos. Vicky Martín Berrocal parece estar viviendo un gran momento sentimental junto al empresario portugués Joao Viegas Soeres. «Hay personas con las que conectas de inmediato. A las que miras a los ojos y sabes que tenía que suceder, que debía ocurrir», escribía Vicky Martín Berrocal junto a una fotografía en Instagram para celebrar su primer año juntos.
Hay personas con las que conectas de inmediato. A las que miras a los ojos y sabes que tenía que suceder, que debía de ocurrir.Y no sé si es el destino o una puñetera casualidad. Pero yo, ya no concibo una vida sin ti… J.v.s #unañodeamor
A post shared byVicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on
Por su parte, Alba Díaz, también ha celebrado un año con su novio Javier Calle Mora. «Nadie habló de enamorarnos, pero Dios así lo quiso», escribía la hija de Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram. Él también ha querido tener unas palabras de amor para la hija de Vicky Martín Berrocal donde expresaba lo afortunado que se sentía de poder estar con ella. «La vida te puso en mi camino en un momento oscuro para mi, pero lo llenaste de color, has sacrificado tanto y soy tan consciente de lo que tengo a mi lado, que lo único que puedo decirte es gracias», le escribía Javier Calle en su cuenta de Instagram.
«Nadie habló de enamorarnos, Pero Dios así lo quiso» Gracias por este año. Ya está todo dicho💖
A post shared byALBA (@albadiazmartin) on
Pero madre e hija no comparten solo esto en común con sus parejas, Ambas han tenido que hacer frente a una relación en la distancia ya que la pareja de Vicky Martín Berrocal vive en Portugal mientras que ella tiene su residencia en Madrid. Por su parte, Alba Díaz también ha demostrado que la distancia no es un problema para el amor y es que mientras su pareja se encuentra en Marbella, ella está en París centrada en sus estudios.
Una bonita casualidad que comparten madre e hija. Ambas se muestran muy felices y enamoradas de sus respectivas parejas y no dudan en mostrar su amor a todo el mundo.
Fuente: Leer Artículo Completo