- Te presentamos la forma más saludable de freír ya que, gracias al aire caliente, podrás cocinar tus platos favoritos con poco o casi nada de aceite.
- Con este sistema, podrás degustar patatas fritas o pollo asado con hasta un 90% menos de grasa.
¿Quieres freír tus alimentos de una forma saludable? Pues podrás conseguirlo gracias a la freidora Philips Airfryer XXL que utiliza aire caliente para cocinar tus platos favoritos con poco o casi nada de aceite añadido. Gracias a la nueva tecnología Twin TurboStar se elimina la grasa de los alimentos, por lo que podrás disfrutar de alguno de tus platos favoritos como las patatas fritas o el pollo de piel crujiente con hasta un 90% menos de grasa de otros formas de cocinado.
Pero este pequeño electrodoméstico te permite mucho más que freír. También podrás tostar, hornear y asar tus recetas favoritas que te ayudarán a preparar recetas para toda la familia. Dispone de una interfaz digital muy fácil de usar. Dispone de programas de cocción preestablecidos para freír con un solo toque patatas, carne, pescado y muslos de pollo congelados. Además, el Quickcontrol establece tanto la temperatura como el tiempo de cocción. La función de conservación del calor te ofrece flexibilidad para servir cuando estés listo ya que podrás mantener el plato caliente, como recién hecho, durante 30 minutos. Su tamaño familia, XXL, te permite cocinar, de una sola vez, 1,4 kilos de patatas fritas o un pollo entero.
Además, junto a la Airfryer XXL, podrás disfrutar de la aplicación NutriU, repleta de consejos para sacarle el máximo partido, tutoriales y más de 300 recetas fáciles de seguir para tu Philips Airfryer. Todas sus piezas con desmontables y podrás introducirlas en el lavavajillas. ¿A qué esperas para fichar este aparato que te facilitará la vida?
Fuente: Leer Artículo Completo