Aunque la actualidad informativa nos haga creer lo contrario, no es cierto que el 2020 esté siendo un año marcado exclusivamente por la desgracia. No al menos para Hilaria Baldwin y su marido Alec Baldwin, que han contribuido a lanzar un necesario mensaje de optimismo a la sociedad anunciando que ya tienen entre brazos a su nuevo hijo cuyo nombre promete revelar muy pronto.
Una noticia especialmente feliz para la española, que en 2019 habló sin tapujos en redes sobre los dos abortos involuntarios que sufrió, uno en abril y otro en septiembre, intentando aumentar su ya numerosa familia. Momentos muy dolorosos para cualquier madre que ella quiso compartir con sus seguidores con la esperanza de poder ayudar a otras mujeres en su misma situación.
"Siempre he prometido que si alguna vez volvía a quedarme embarazada compartiría todas las noticias con vosotros, aunque eso significara tener que hablar en público de una pérdida. Creo que es importante mostrar la verdad porque mi trabajo es ayudar a las personas siendo totalmente honesta y real, incluso cuando solo puedo dar malas noticias”, escribía Hilaria entonces.
“No siento ninguna culpa ni ninguna vergüenza por tener que pasar por esta experiencia. De hecho, quiero ser parte del esfuerzo para normalizar el aborto involuntario y eliminar el estigma. Espero que entendáis por qué publico esto” justificaba adelantándose a las posibles críticas. “Ahora toca poner un pie delante del otro. Ahora empiezo el viaje de la curación”, prometía.
Y así fue. Al menos eso es lo que se deducía del entusiasmo con el que el pasado abril, mientras todo el mundo vivía confinado, anunció que volvía a estar embarazada y que, esta vez sí, todas las visitas médicas indicaban que el que iba a ser su quinto hijo con el actor saldría adelante.
"Dejaré que el bebé sea el que hable porque no tengo palabras para expresar lo que este sonido nos hace sentir", escribía junto a un vídeo en el que aparecía haciéndose una ecografía para escuchar los signos vitales del bebé. "Acabo de recibir las buenas noticias de que todo está bien y sano para este chiquitín. Quería compartir esto con vosotros. Así que ahí que vamos de nuevo”, exclamaba.
A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on
Y hace unas horas, por fin, llegó al mundo la esperada criatura cuyo nombre todavía no se ha revelado pero sí su cara gracias a la foto que la feliz mamá acaba de compartir en Instagram. “Él está perfecto y no podemos estar más felices”, asegura Hilaria en su escrito a la espera de poder repetir la foto ya con el resto de hijos que tiene la pareja: Carmen, de 67años; Rafael Thomas, de 5; Leonardo, de 3; y Romeo, de 2. ¡Enhorabuena!
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo