Trabajo y placer; ‘Servir y proteger’

QUÉ HA PASADO

• Alicia no se fía de su nuevo compañero, Miguel Flores.

• Karim toma la decisión de marcharse de la ciudad.

• Diana le cuenta a Espe que va a denunciar a Rojo.

María recibe la visita de Esther, la nueva mujer de su exmarido, en Distrito Sur. La hostelera se siente algo agobiada cuando la recién llegada se empeña en hacerle preguntas sobre el hombre.

Sin embargo, su actitud cambia por completo al descubrir el verdadero motivo de su interés: está sufriendo malos tratos en su matrimonio. “Tienes que denunciarle, no puedes permitir que siga haciéndote daño de esta manera, yo también padecí sus vejaciones. Te ayudaré, ya verás”, asegura la mujer.

Por otro lado, Verónica pasa sus últimas horas en el barrio despidiéndose de todas las personas que han formado parte de su vida en este último año, ya que ha decidido aceptar el trabajo que le ofrecieron en la ONG de Barcelona.

Mateo, tras decir adiós a quien ha sido su gran amor durante décadas, decide centrarse de nuevo en cu clínica de cirugía estética. Hasta su consultorio llega una mujer llamada Rita Gascó: “He visto que está buscando una psicóloga para el centro y creo que encajo en el perfil”. Después de la entrevista de trabajo, sequeda con el puesto y ambos van a cenar juntos para celebrarlo. Parece que algo comienza a surgir entre ellos.

Cerca de allí, Antonio conoce en el ambulatorio a una muchacha llamada Victoria. La joven anda algo necesitada de dinero y el doctor le sugiere que busque empleo en La Parra.

La recomendación da sus frutos y empieza a trabajar como camarera en el bar. Una tarde, Rojo la observa servir las mesas y traza un plan en su mente. “Voy a lograr que sea una de mis chicas”, piensa.

A su vez, Espe acepta finalmente trasladarse a Colombia para asesorar en la puesta en funcionamiento de la unidad UFAM en este país, decidiendo posponer sus planes de ser madre hasta su regreso. Mientras ella falta, Lara se hará cargo de todos sus casos.

Fuente: Leer Artículo Completo