Se note mucho o poco, el otoño está al acecho y con ganas de instaurarse. Y nosotras, entre tímidas y recelosas porque su llegada significa despedir hasta 2020 el verano y estos últimos días de 30 grados, no sabemos si abrazarlo con fuerza o no. Es un sentimiento raro, entre la ganas de empezar de cero sin mirar atrás y el brote de nostalgia del que no hay manera de desprenderse. Lo nuevo frente a lo antiguo. Todos los años la misma historia.
Le guste o no, aunque intuímos lo primero, la nueva estación ha conquistado Oporto, y visto lo visto, Sara Carbonero está encantada con el cambio, y como dice siempre, con la ciudad en la que vive desde hace años. Preparadísima para la bajada de temperaturas, su estilismo de lunes es lo más y nos encanta: pitillos negros de siempre, cazadora de cuero y el bolso con el que sueña cualquier chica con buen gusto.
© Instagram/Sara Carbonero
En la imagen publicada en sus stories de Instagram la periodista aparece de espaldas, pero no hace falta tener muchísima imaginación para cerciorarse de que su look, clásico y sin complicaciones, es el idóneo para esta época del año: pantalones vaqueros ajustados en color oscuro, cazadora perfecto con la pátina que otorga el uso y que tanto nos gusta, sombrero de ala ancha y el bolso de piel de Chanel acolchado probablemente más deaseado por las mujeres en la historia de los bolsos: el 2.55, en color negro, tamaño mediano, con cadenita dorada para poder llevarlo de hombro o cruzado, y que le sube el hype a todos los looks imaginables de las cuatro estaciones del año.
© Cortesía de Chanel
Si Sara Carbonero nos gusta ya de por sí, cuando sale de casa con un look como este solo podemos enloquecer de amor, aplaudir su buen gusto y desear que en la siguiente foto mire a cámara, sonría y nos cuente más trucos para afrontar, con tantas ganas como ella, el otoño. Sin nostalgia, morriña o saudade.
Fuente: Leer Artículo Completo