Este maquillaje efecto buena cara + labio rojo te pone de buen rollo en tres, dos, uno… ¡YA!

Todas hemos oído hablar del hito: en tiempos de crisis la venta de pintalabios rojos se dispara . Por su poder para levantar la moral, para transmitir buen rollo, para hacer que la mente se distraiga –e incluso se sobreponga– al miedo, la angustia y la tristeza. Los labios rojos son puro power.

Y más si lo pones como guinda de un maquillaje efecto buena cara, para afrontar el día –y asomarse a las videollamadas– con el guapo subido. La maquilladora Natalia Belda explica en su perfil de Instagram cómo lograrlo en 10 minutos.

Hidrátate la piel y rízate las pestañas con rizador. Iguala el párpado con una pizca de corrector y aplícate sombra líquida que cubra todo el párpado móvil con acabado húmedo. Aplícate una capa de máscara en las pestañas de arriba. Sigue con la base: elige una ligera, así podrás aplicar varias capas sobre granitos o rojeces para cubrirlos. 

Tapa las ojeras con corrector y ponte una pizca de corrector más clarito en el lagrimal, el tabique de la nariz y el entrecejo para crear puntos de luz. Aplícate un brochazo de polvos de sol del mismo tono de tu piel sobre el pómulo. Encima, aplícate colorete en crema rosita, como Neo Nude Blush, de Armani. Y una pizca de iluminador en crema en los puntos de luz para intensificarlos.

© Cortesía de Armani

Labial líquido rojo mate Lip Maestro, de Armani Beauty COMPRAR

El toque definitivo: labios rojo mate. El labial líquido Lip Maestro, de Armani Beauty, es súper pigmentado y fácil de aplicar… ¿Quién ha dicho bajona?

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo