Empieza el buen tiempo y los hay tan afortunados que tienen la posibilidad de darse un chapuzón para ir entrando en materia veraniega sin tener que incumplir las normas del confinamiento. Un ejemplo es Demi Lovato que, además, quiso compartir un par de imágenes en traje de baño este fin de semana y, de paso, alardear de que había descubierto una función nueva en la cámara de su teléfono.
«Desliza el dedo para ver cómo descubrí la función de temporizador automático para tomar fotos», se puede leer en esa publicación en la que menciona al fotógrafo, Angelo Kritikos, advirtiéndole de que está «en problemas». Una alusión clara que deja en evidencia que no le necesita para tomarse una imagen de lo más sensual e incendiar las redes sociales.
Él no se ha quedado callado. Kritikos lo admite: «Estoy en problemas«. No le ha quedado más remedio que rendirse a la pericia con la que ha generado un tsunami, ella sola, con esas dos fotos que han despertado los comentarios de buenas amigas como Ashley Graham. Aunque puede que esa parquedad en palabras de Angelo se deba a que se quedó mudo ante lo sensual de las instantáneas.
Lo mismo le pasó a su novio Max Ehrich. Recordemos que, hace tan solo unos días, ella se coló en un directo del músico, confirmando la relación. Él tan solo ha acertado a poner una carita con dos ojos en forma de corazón. Una reacción más que clarificadora de en qué punto se encuentra la relación.
Después de semanas de rumores y especulaciones y con el fin del noviazgo de Demi y Austin Wilson poco antes de que rematara 2019, la cantante vuelve a sonreír y a estar lista para mostrar su imagen más explosiva ahora que ha recuperado el amor, la confianza en sí misma y las ganas de sorprender al mundo con todo lo que está aprendiendo durante este confinamiento.
Fuente: Leer Artículo Completo