Tamara Gorro y Ezequiel Garay disfrutan de unas increíbles vacaciones en Ibiza

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están disfrutando de unas merecidas vacaciones. La pareja ha optado por pasar un día en un yate junto a sus amigos. Un momento muy especial donde se les ha podido ver disfrutando de momentos muy divertidos. Risas, pasión y muchos ‘selfies’, la ‘influencer’ y el futbolista han aprovechado la ocasión para presumir de amor en Ibiza. Una escapada donde han demostrado que siguen estando igual de enamorados que el primer día.

Durante su estancia en el yate, la pareja ha sido vista compartiendo también alguno ratitos a solas, y es que a veces no dudaban en alejarse de sus compañeros para tener tiempo para ellos dos y dedicarse numerosas muestras de cariño. Muy abrazados y sin parar de darse besos, la pareja ha demostrado estar muy feliz de poder tener un tiempo de desconexión tras unos meses de trabajo muy ajetreados.

Pero no solo ha habido tiempo para esos momentos de intimidad. La pareja también ha disfrutado de algunas actividades en el mar. Mientras que Ezequiel Garay aprovechaba para bucear junto a algunos de sus amigos, Tamara Gorro aprovechaba para tomar un poco el sol.

Además, como buena ‘influencer’, Tamara no ha perdido la oportunidad de echarse numerosas fotografías con su marido para poder enseñárselas a su “familia virtual”, que es como ella llama cariñosamente a sus seguidores. De hecho, ha compartido a través de sus redes sociales un bonito vídeo que ha titulado ‘Libertad’, que es como ha tenido que sentirse en este increíble yate.

Para rematar el día, el matrimonio ha podido ver el atardecer en el barco. Sin duda, un momento de lo más romántico que ambos necesitaban después de unos meses de lo más ajetreados y donde han demostrado que el amor que sienten el uno por el otro sigue siendo indestructible.


Fuente: Leer Artículo Completo