Sara Carbonero y Sara Sálamo hablan de las dificultades de ser madres

Sara Sálamo era la invitada especial de esta tarde en ‘Que siga el baile’, sección de la periodista Sara Carbonero en Radio Marca. La actriz se ha pasado por lo micrófonos para hablar sobre su nueva película ‘El año de la furia’, en donde ha compartido escenas con Maribel Verdú o Daniel Grao. Aunque no solo han hablado de proyectos profesionales, las tocayas también han compartido aspectos de su vida más íntimos como lo más importante para ellas y que tienen en común: la maternidad.

La actriz siempre se ha mostrado transparente con este tema y las dificultades que tiene traer un bebé al mundo. Ella, aunque suavemente, ha intuido en más de una ocasión que sus embarazos han sido duros, algo que comparte la periodista. Sara Carbonero confesaba que sus embarazos tampoco fueron nada ídilicos. De hecho, le confesaba a la actriz que se ha inspirado mucho en ella y en la forma de contar sus dificultades: “He aprendido mucho contigo; ella es como un libro abierto, supernatural. Cómo lo cuenta, con normalidad, y hasta dónde ella quiere”.

Tenía muchísima información sobre el embarazo pero nada sobre el posparto: entonces me produjo muchísima tristeza, me sentí fatal”, confesaba la actriz. Sara, para apoyarla, le comentaba a ella y al resto de los oyentes, que el sentimiento que tuvo la actriz son pensamientos a los que se enfrenta la mayor parte de la población femenina: “Es algo que no viene en los libros, pero luego si profundizas el 90% de las mujeres se identifica contigo“.

https://www.instagram.com/p/CNUsw7UrUts/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero, tras escuchar la gran confesión sobre el postparto de su tocaya, se ha atrevido a contar la experiencia que tuvo con su segundo embarazo: “Yo no estoy estupenda, no me siento estupenda”, comentaba la comunicadora sobre su aspecto físico. Sin duda, la entrevista de hoy ha sido de lo más enriquecedora para ambas y para el resto de madres.



Fuente: Leer Artículo Completo