Rosalía revoluciona Instagram con este último posado

Rosalía se ha convertido en una de las figuras más conocidas y aclamadas de la actualidad. La joven catalana, que se ha hecho con el reconocimiento del mundo entero, sigue trabajando en sus nuevos proyectos musicales. Ahora, que el COVID-19 nos tiene aislados a todos,la cantante ha decidido lanzar su último ‘single’, todo un éxito, y ha querido acompañarlo de esta foto que ha dejado helados a todos.

Con un increíble posado en la cama, Rosalía sorprendía a todos sus fans esta mañana que no han podido evitar comentar esta instantánea.Pero si alguien se ha tomado al pie de la letra lo de las dedicatorias, han sido sus amigos, y es que como ya nos ha dejado ver en más de una ocasión, son muchos y variados.

“Ou, así es como te sientes”, escribía Kylie Jenner al pie de foto. Ambas han demostrado tener una estrecha amistad que siguen forjando a distancia, pero no ha sido la única en escribir. Naomi Campbell, Kenia Os, Johann Vera o Ela Velden, han sido algunos de los amigos que también han querido mandarle un mensaje.

View this post on Instagram

7/3/20🛸

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La joven, que ha conseguido un Grammy con su último álbum, ‘El mal querer’, sigue trabajando duro para conseguir todos sus propósitos. Algo que sin duda está consiguiendo. Ánimo Rosalía, este confinamiento pasará pronto y podremos seguir disfrutando de tu música.

Fuente: Leer Artículo Completo