Rocío Carrasco trabajará en ‘Sálvame’: todos los detalles de su vuelta a la televisión

Hace 23 días que Rocío Carrasco concedió su última entrevista para dar por punto y a parte la primera parte de su serie documental. En otoño veremos la segunda parte llamada ‘En el nombre de Rocío’, pero mientras, ¿qué va hacer la gran protagonista? Esta tarde ‘Sálvame lanzaba la bomba y es que Rocío Carrasco irá al programa no como invitada, si no para incorporarse como fichaje estrella.

¿Qué papel tendrá? ¿será colaboradora? ¿presentadora? no se sabe con certeza, aunque su incorporación es justo cuando Jorge Javier se coge las vacaciones de verano. “Es su proyecto más deseado y el nuestro también. Rocío regresa a Telecinco y ficha por Sálvame. Es ella misma quién nos contará esta tarde las razones de su decisión para unirse a nuestro cortijo”, ha dicho Jorge Javier Vázquez muy emocionado este lunes en el programa.

Jorge Javier no salía de su asombro mientras leía el cue, y es que esta noticia no es para menos. Es increíble la de vueltas que da la vida. Rocío trabajará para el programa en el que hace meses trabajaba su ex marido Antonio David Flores.

Los demás compañeros de ‘Sálvame’ hacían sus apuestas sobre el puesto en concreto que ocupará la madre de Rocío Flores. La propia Rocío Carrasco desvelará su cometido en el programa y responderá a toda la actualidad que está relacionada con ella.

Fuente: Leer Artículo Completo