Rocío Carrasco, todo lo que expresa con su lenguaje no verbal

  • Rocío, todo sobre su guerra con Antonio David

    Las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie siguen dando mucho de qué hablar. La hija de Rocío Jurado causó un gran impacto al desvelar “su verdad” después de haber estado más de 20 años en silencio. Ahora, hemos decidido consultar a un experto para analizar todo lo que expresó con sus gestos en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y saber cómo se sintió al desvelar algunos de los episodios más duros de su vida. Si quieres saber cómo lo vivió ella mientras lo contaba y cómo se estaba sintiendo realmente, no dudes en hacer click en el vídeo de arriba.

    Para poder saber a ciencia cierta qué significan cada uno de los gestos que pudimos ver en la docuserie hemos preguntado a Cristian Salomoni, un criminalista experto en lenguaje no verbal y director del IIAC, Instituto Internacional de Análisis de la Conducta, que ha analizado paso por paso el lenguaje no verbal de Rocío Carrasco.

    El vestuario, sus sollozos o el hecho de tener las piernas cruzadas cuando hablaba sobre determinados temas nos hacen entender mejor cómo se estaba sintiendo Rocío Carrasco en cada momento y cómo vivió rememorar algunos de los episodios más duros de su vida.

    Desde que se emitió el primer capítulo de esta docu-serie son muchas las personas que han decidido manifestarse y mostrar su apoyo a la madre de Rocío Flores. Para la hija de Rocío Jurado no fue nada fácil tener que hablar sobre su distanciamiento con su hijo y la relación que mantuvo con Antonio David Flores. Ahora, gracias a este estudio, que puedes ver haciendo click en el vídeo de arriba, sabemos todo lo que nos quiso transmitir sin hablar.


    Fuente: Leer Artículo Completo