Pilar Rubio, emocionada tras conocer a su ídolo, Alice Cooper

Pilar Rubio lleva un verano de lo más movidito, y es que la periodista, que se casó a principios de temporada, ha vivido un verano de película rodeada de familia y amigos. Pero ayer fue un día más que especial, y es que la joven conoció a unos de sus ídolos, Alice Cooper.

View this post on Instagram

Ayer fue una de esas noches que me gusta llamar “mágicas”. Conocer a @alicecooper , uno de mis ídolos fue emocionante. Al principio estaba muy nerviosa, cuando tengo en frente a alguien que admiro y respeto tanto, no me salen las palabras. Luego estuvimos hablando con él y su encantadora mujer Sheryl Goddard un buen rato, nos explicó cómo sería el show de esa noche y se me saltaban las lagrimas de poder estar viviendo ese momento. 🙏🔝😃 . @rocknrockconcerts // Meeting one of my idols @alicecooper was magical. I was so nervous at first that I couldn’t say a word, but he and his lovely wife Sheryl Goddard were so kind. We we’re talking for a while about the show and kids. Thanks for this unique moment!!!

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

“Ayer fue una de esas noches que me gusta llamar ‘mágicas’. Conocer a Alice Cooper, uno de mis ídolos fue emocionante. Al principio estaba muy nerviosa, cuando tengo en frente a alguien que admiro y respeto tanto, no me salen las palabras. Luego estuvimos hablando con él y su encantadora mujer Sheryl Goddard un buen rato, nos explicó cómo sería el show de esa noche y se me saltaban las lagrimas de poder estar viviendo ese momento”, comenzaba escribiendo la periodista en su cuenta personal de Instagram.

Y seguía contando: “No os imagináis la ilusión con la que Alice vive cada uno de sus conciertos. Se le veía tremendamente feliz después del show, dijo que se lo había pasado en grande. Admiro a la gente que ama lo que hace e intenta transmitirlo, para mí es toda una referencia de profesionalidad y amor por su trabajo”.

View this post on Instagram

¡¡¡Sí, flipando estábamos todas!!! @martavazquezrock preguntándole sobre una movida que tuvo con Elvis, Sheryl enseñándome su traje de novia ensangrentado que se pondría en el show y cómo se preparaban antes de salir a escena…de verdad, no se expresar con palabras lo que vivimos ayer. Fueron maravillosos. No os imagináis la ilusión con la que @alicecooper vive cada uno de sus conciertos. Se le veía tremendamente feliz después del show, dijo que se lo había pasado en grande. Admiro a la gente que ama lo que hace e intenta transmitirlo, para mí es toda una referencia de profesionalidad y amor por su trabajo. ❤️🔝❤️ . Muchísimas gracias a Pierre y el equipo de @rocknrockconcerts por regalarnos esta experiencia. 🤟#alicecooper

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Pilar ha vivido uno de los días más intensos y bonitos de su vida con su faceta ‘fan’ en máximo esplendor. Con la rutina a la vuelta de la esquina, la mujer de Ramos está cerrando un verano que, sin ninguna duda, no será capaz de olvidar.

Fuente: Leer Artículo Completo