No te imaginas cómo duerme Miguel Ángel Silvestre

  • Miguel Ángel Silvestre ¿empieza 2021 enamorado?
  • El actor ha confesado en ‘El Hormiguero’ con qué look duerme todas las noches.

    Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito se convertían en los invitados estrellas de esta noche en ‘El Hormiguero’. Los actores son protagonistas de la serie ‘Sky Rojo’ de Netflix, y su estreno será el 19 de marzo. A parte de hablar de este gran proyecto, ambos actores han contado muchas anécdotas divertidas y algo subidas de tono. Nos referimos a Miguel Ángel, que confesaba a todo los espectadores cómo pasa todas las noches.

    Todo el mundo desearía tener esa imagen en la cabeza: Saber cómo duerme Miguel Ángel. Pues gracias al programa, sabemos cómo descansa uno de los actores más atractivos del panorama internacional. Los actores jugaban a las adivinanzas y una de las preguntas que le hacían a la actriz era: “¿Cómo duerme Miguel Ángel Silvestre?” Ella tuvo sus dudas.

    ¡No te lo vas a creer! El actor duerme con los calzoncillo subidos por encima de un camiseta ancha para que no le entre aire por ninguna parte de su cuerpo. Nadie apostaría por este ritual, pero así es. Cada noche se coloca de manera estratégica para no pasar frio: “Si me entra aire por los riñones me despierto, no puedo. Entonces los calzoncillos muy subidos y selladito”.

    https://www.instagram.com/p/CL6MAzpFl97/

    A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre)

    No es que sea el conjunto muy sexy, la verdad. Aún así, Miguel Ángel tiene que estar igual de guapo y sexy como si vistiera de gala. No es la única anécdota curiosa que hemos podido saber del actor. También le contaba a Pablo Motos que una vez por semana se come, nada más y nada menos, que 12 bolas de helado. También, Silvestre confesaba que desde pequeño sueña con fantasmas y cosas paranormales: “Me levanto y gritó ‘quién hay ahí, quién es’ y luego tardo un segundo en dormirme, pero la persona que está al lado…”. Quién duerma al lado del actor tiene que alucinar, aunque tampoco le importará mucho.

    Fuente: Leer Artículo Completo