Nicki Minaj anuncia su embarazo con un posado en Instagram

De forma inesperada y con unas imágenes que no dejan indiferente a nadie, que a su vez tanto recuerdan a otros iconos de la música como Beyoncé o Cardi B, la aclamada rapera Nicki Minaj ha anunciado que está esperando su primer hijo junto a Kenneth Petty, el polémico ejecutivo musical con quien mantiene una relación desde 2018.

Tras anunciar en septiembre de 2019, también a través de redes sociales, su retirada de los escenarios para “casarse y formar una familia”, los rumores sobre un posible embarazo se dispararon, muchos eran los que creían que ese era el verdadero motivo de este parón musical. Una polémica que la propia intérprete de Tusa ha querido zanjar de la mejor forma: con un posado, tres en esta ocasión, que ponga fin a cualquier duda.

View this post on Instagram

#Preggers 💛

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Esta misma tarde, Minaj compartía una explosiva instantánea con un bikini repleto de pedrería y una llamativa peluca en color rubio en la que mostraba su avanzado estado de gestación. Minutos después, y sin tiempo para asumir la noticia, la cantante publicaba una nueva imagen presumiendo de barriguita, con otro look protagonizado esta vez por una peluca en tono azul.

“Love. Marriage. Baby carriage. Overflowing with excitement and gratitude. Thank you all for the well wishes. 💛” (Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Desbordada con la emoción y la gratitud. Gracias por todos vuestros deseos), escribía Minaj en la tercera y última fotografía de esta emocionante sesión de fotos que quedará para siempre en la retina de cualquier fanático de la rapera.

En apenas unas horas, los tres posts de Nicki Minaj acumulan cientos de miles de comentarios y likes. Nadie quiere dejar pasar la oportunidad de felicitar a la cantante que, aunque apenas comparte datos sobre su embarazo, todo hace indicar que muy pronto dará la bienvenida a este primer bebé.




Fuente: Leer Artículo Completo