Lucía Rivera, muy sexy en Instagram

Lucía Rivera ha compartido con todos sus seguidores estas imágenes en las que no enseña nada pero lo insinúa todo. Pero la modelo no es la única que ha compartido momentos especiales en sus perfiles de Instagram. Sigue leyendo.

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera, muy juguetona

Y es que la joven sale muy guapa con un pañuelo largo en su cabeza y es la única prenda que lleva puesta. Sin embargo, este complemento tapa justo las zonas más íntima de la modelo y aunque no se ve casi nada, casi se queda todo su pecho al descubierto.

https://www.instagram.com/p/CDMDKchqkSK/

Costumbres🦋

Una publicación compartida deISA✨ (@isapantojam) el

Isa Pantoja, en El Rocío

La hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera ha estado en la aldea de El Rocío para visitar a la virgen que está dentro de su ermita.

Con un vestido largo blanco con botones posa con la ermita al fondo. Y es que tanto Isa como su gamilia son devotos de la Virgen del Rocío.

Es lo que tiene este rodaje. Que también me da tiempo a hacer mis pinitos a lo @almudenacid#anatramel también se divierte

Una publicación compartida debel verdu (@maribelverdu) el

Maribel Verdú, a lo Almudena Cid

La actriz se graba haciendo la voltereta lateral y demuestra la buena forma física en la que se encuentra. Con un bañador negro Maribel se lanza a hacer la pirueta y podemos ver lo ágil que está. Hasta la propia ex gimnasta Almudena Cid la felicita.

“No estás levantando 5 kg. Estás levantando tu vida” 😂😂😂😂😂 Y una mierda. Y si no, mirad la foto 3, y el amor que desprende mi mirada. 😂😂😂😂😂

Una publicación compartida deCarme Chaparro (@carmechaparro) el

Carme Chaparro, dura rutina de gimnasia

La periodista y escritora está estupenda, pero no solo se lo debe a la genética. Carme se lo curra un montón y como muestra nos enseña estas fotos en las que está en su casa haciendo ejercicio y levantando pesas. Eso sí, con cara de ¿pocos amigos? Desliza para ver la última foto.

En tierra también se puede navegar. Porque no existen los lugares, sólo las personas con los que los compartes… y yo estoy con los mejores. ❤️

Una publicación compartida deAna MiLán (@byanamilan) el

Ana Milán, marinera en tierra

La actriz está disfrutando de su vacaciones y con una bonita foto en la playa, hace un profunda reflexión.

“En tierra también se puede navegar. Porque no existen los lugares, sólo las personas con los que los compartes… y yo estoy con los mejores” escribe.

Fuente: Leer Artículo Completo