Los mensajes de amor de Miguel Torres que tienen loca a Paula Echevarría

El exfutbolista Miguel Torres no duda en demostrar el gran amor que siente por Paula Echevarría a través de sus redes sociales. La pareja está pasando por su mejor momento personal y cada día se les puede ver más unidos. La actriz está encantada con estas muestras de cariño de su chico y no puede evitar responder a sus dedicatorias con un romántico mensaje.

A continuación, te contamos esta historia y hablamos de todo lo que ha ocurrido en redes sociales durante el día de hoy. Desde el mensaje de emoción de María Castro, que se enfrenta a sus últimos días de embarazo, hasta la prueba de PCR de Jesús Olmedo.

Mi compañera de vida ❤Te quiero @pau_eche 😘

Una publicación compartida deᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el

Miguel Torres, sus mensajes más románticos

El exfutbolista y Paula Echevarría demuestran cada día que su relación está más que consolidada. Miguel Torres ya no se esconde y no duda en demostrar a través de sus redes sociales el gran amor que siente hacia la ‘influencer’.

Unas dedicatorias que Paula Echevarría no duda en responder. “Yo si que te quiero!!!!! Pa mi pa siempre! ❤️🌹🔐 “, ha comentado a su chico en esta romántica publicación.

Adiós veranito, ahora sí que parece que refresca 🤣 hasta el año que viene 😭

Una publicación compartida deIrene Junquera (@irenejunquera) el

Irene Junquera, últimos días de playa

La periodista deportiva está disfrutando de sus últimos días de playa antes de tener que volver al trabajo. Irene Junquera ha aprovechado hasta el último momento los últimos días del verano para desconectar.

PCR . 👍😷 ————————- #Covid-19 #Pruebas #PCR #MercadoCentral#Diagonal #Serie #TVE1 #CulturaSegura

Una publicación compartida deJesus Olmedo (@jesusolmedo007) el

Jesús Olmedo se somete a la prueba de PCR

El actor ha compartido con sus seguidores cómo se realiza la prueba de PCR. Un vídeo con el que ha querido demostrar que se están tomando todas las medidas necesarias para poder seguir disfrutando de una cultura segura.

View this post on Instagram

Bueno… pues ya casi estaría…. Semana 38 recién estrenada, con una sandía que amenaza con romperse en cualquier momento…. y yo con la maleta del hospital sin preparar…🤣🤣🤣🤣 Pues sí que hay diferencias entre el primero y el segundo, sí… con Maia tuve todo listo en la puerta desde meses antes… y ahora en vez de “preocuparme” por recopilar pañales y primeras puestas, me “preocupo” más por la que me tocará dejar en casa, cuando vaya a por mi segunda extensión de corazón con patas. Y es que ya sabéis lo q se suele decir…. es la mayor la que recuerda todo lo vivido con el nacimiento de la segunda… así que centrados en Maia y sus sentimientos estamos. Seguiré informando….. #semana38 #noquedanada #entreviñedos

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato) on

Bueno… pues ya casi estaría…. Semana 38 recién estrenada, con una sandía que amenaza con romperse en cualquier momento…. y yo con la maleta del hospital sin preparar…🤣🤣🤣🤣 Pues sí que hay diferencias entre el primero y el segundo, sí… con Maia tuve todo listo en la puerta desde meses antes… y ahora en vez de “preocuparme” por recopilarpañales y primeras puestas, me “preocupo” más por la que me tocará dejar en casa, cuando vaya a por mi segunda extensión de corazón con patas. Y es que ya sabéis lo q se suele decir…. es la mayor la que recuerda todo lo vivido con el nacimiento de la segunda… así que centrados en Maia y sus sentimientos estamos. Seguiré informando….. #semana38 #noquedanada #entreviñedos

Una publicación compartida deMaria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro, recta final de su embarazo

La actriz ha explicado cómo se está sintiendo en sus últimos días de embarazo antes de dar a luz. María Castro ha reconocido que ahora está muy centrada en su hija para conseguir que tenga un buen recuerdo del nacimiento de su hermana y que se sienta bien.

My favourite (and only) guests this season! 😂 love you all so much @davidbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven xx we missed you @brooklynbeckham @nicolannepeltz xx

Una publicación compartida deVictoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria Beckham presume de familia

La diseñadora ha compartido una bonita fotografía junto a su marido y sus hijos. “Mis invitados favoritos (y únicos) esta temporada. Os quiero mucho a todos”, ha escrito en la publicación.

Let’s go Anton !!!!!It’s Monday 🐾🐶 📸 @tomkaulitz ❤️

Una publicación compartida deHeidi Klum (@heidiklum) el

La divertida fotografía de Heidi Klum junto a su perro

La modelo ha publicado una fotografía donde aparece desnuda tirada en el suelo junto a su perro. Una instantánea con la que ha representado cómo se siente los lunes por la mañana.

Acuérdate que después de la tormenta sale el ☀️

Una publicación compartida deDr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) el

Carla Barber se recupera tras su gran susto

La novia de Diego Matamoros fue víctima hace pocos días de un brutal atraco. Ahora, ha querido compartir una fotografía, recordando uno de sus viajes del verano junto a un texto en el que se refleja que se está intentando recuperar del susto.

View this post on Instagram

Este año es muy especial para mi el colaborar con Ausonia. Hemos vivido meses muy duros, pero no han menguado nuestras fuerzas y deseos de seguir luchando por un mundo sin cancer. Este año, quiero dedicarle un homenaje a todas esas mujeres que, además de soportar esta pandemia, han aguantado estoicamente un proceso más duro si cabe como el de su curación de un cancer. Deseando veros #brillar a todas y encantada de aportar mi música y mi canción para la investigación contra esta lacra. Juntas, somos más fuertes. Especialmente dedicado a mi amiga @carmenortegaromero 💕 Gracias a mis compañeras por estar en esta campaña! @lydiavalentin @rozalenmusic @analocking #dedicate1minuto #investigacioncancerdemama #ausonia #aecc #embajadora #martasanchez #martisimasanchez #martisima #Rozalen #LydiaValentin #AnaLocking

A post shared by Marta Sánchez (@martisimasanchez) on

Este año es muy especial para mi el colaborar con Ausonia. Hemos vivido meses muy duros, pero no han menguado nuestras fuerzas y deseos de seguir luchando por un mundo sin cancer.Este año, quiero dedicarle un homenaje a todas esas mujeres que, además de soportar esta pandemia, han aguantado estoicamente un proceso más duro si cabe como el de su curación de un cancer.Deseando veros #brillar a todas y encantada de aportar mi música y mi canción para la investigación contra esta lacra.Juntas, somos más fuertes.Especialmente dedicado a mi amiga @carmenortegaromero 💕 Gracias a mis compañeras por estar en esta campaña! @lydiavalentin @rozalenmusic @analocking#dedicate1minuto #investigacioncancerdemama #ausonia #aecc #embajadora #martasanchez #martisimasanchez #martisima #Rozalen #LydiaValentin #AnaLocking

Una publicación compartida deMarta Sánchez (@martisimasanchez) el

La campaña contra el cáncer en la que participa Marta Sánchez junto a otras famosas

La cantante ha mostrado su apoyo a todas aquellas personas que están pasando en estos momentos por esta dura enfermedad. Marta Sánchez ha participado en la campaña de ‘Ausonia’ junto a otras famosas como Rozalen, Lydia Valentín y Ana Locking.

Fuente: Leer Artículo Completo