La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CS06-6Hivrb/

A post shared by Bertín Osborne (@bertinosborne)

El cantante de rancheras ha compartido una fotografía de sus tres hijas en la que habla de la “sonrisa de sus 3 hijas hermosas”. Eugenia, Alejandra y Claudia aparecen felices y muy elegantes con vestidos de fiesta. Bertín muestra así su orgullo por las tres mujeres que son hoy en día sus hijas,fruto de su matrimonio con Sandra Domecq, tristemente fallecida en 2004.

https://www.instagram.com/p/CS1Jqj6MKch/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

El cantante ha confesado la emoción que ha sentido al ver la imagen que han hecho de sus tres hijos con su padre. “Lágrimas de tristeza que también tienen un poco de alegría”, confesaba entre estas líneas.

https://www.instagram.com/p/CS1JNtwDD2_/

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

La influencer ha compartido una imagen en la que ya no puede disimular la tripita de embarazada y es que la joven ya cuenta los días para dar a luz a su segundo hijo.

https://www.instagram.com/p/CS1_nsqIHv8/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

La sobrina de Isabel Pantoja está disfrutando de unas vacaciones familiares con su gran amor, Omar Sánchez. La pareja pasará por el altar el próximo mes de octubre, pero antes de este gran día está disfrutando de unas agradables vacaciones en familia.

https://www.instagram.com/p/CS12-qxN3_S/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

La presentadora está disfrutando de una vacaciones a todo tren en su merecido descanso estival. Tras deleitarse con lo mejor de la gastronomía gallega, Cristina y DabiZ Muños han puesto rumbo a Menorca.

https://www.instagram.com/p/CSyjY8CD7Mo/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

Si algo nos gusta del verano es ver más a Toñi Moreno en Telecinco. Y si ya nos parecía una fantasía tenerla cada fin de semana, ahora se estrena con un programa el viernes por la noche ‘Viva el verano’. Antes de su ‘gran noche’ la presentadora andaluza ha querido hacer una reflexión sobre lo importante y lo de vital importancia. La maternidad ha cambiado la manera de ver las cosas a Toñi, ¿y a quién no?

https://www.instagram.com/p/CSw7PdADsP2/

A post shared by MARTAÁLAMO (@martalopezalamo)

La joven ‘it girl’ ha compartido varias imágenes de su viaje con el colaborador de ‘Sálvame’ a Tulum, después de que el saliese del hospital tras muchas semanas ingresados. Marta agradece a su novio todo lo que le ha enseñado y por las lecciones de vida tan importante que le ha dado.

https://www.instagram.com/p/CSzIlhVtkrp/

A post shared by Sergi Roberto (@sergiroberto)

El jugador del F.C Barcelona y su preciosa mujer Coral se encuentran esperando su segundo hijo tras el nacimiento de Kaia, su primera hija hace ya casi dos años. ¡Enhorabuena familia!

https://www.instagram.com/p/CSxaxR3qwtH/

A post shared by Carmen Borrego Campos (@carmenborregocampos)

La hija de María Teresa Campos comienza este fin de semana sus ansiadas vacaciones después de haber pasado casi todo el verano trabajando durante los fines de semana en ‘Viva la vida’, el programa en el que colabora.

https://www.instagram.com/p/CSzRvL1C1F9/

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)

La hija mayor de la colaboradora de televisión y Kiko Rivera se ha convertido en la mejor fotógrafa de su madre, que se ha convertido en toda una influencer que acumula ya más de 600k de seguidores en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CSuKmzfsVIF/

A post shared by Valentino Rossi (@valeyellow46)

El deportista ha anunciado de una forma muy divertida a través de sus redes sociales que su chica está embarazada. Además, ha aprovechado para desvelar que esperan una niña.

https://www.instagram.com/p/CSuI6TIMNXT/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

La presentadora ha aprovechado que ha pasado un año desde que Juan del Val publicó su libro para dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales, mostrando lo orgullosa que se siente de ella.

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro)

La ‘influencer’ ha compartido un romántico vídeo en el que aparecen ella y su chico preparándose para tener una cita muy especial, y es que están celebrando su 11º aniversario.

https://www.instagram.com/p/CSwFC0Lj_oJ/

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno)

La modelo ha aprovechado de una pequeña escapada con su pareja y ha aprovechado la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras donde le recuerda lo mucho que le quiere y todo lo que han logrado juntos.

https://www.instagram.com/p/CSwMtcDjj35/

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

La hija de Kiko Matamoros no puede estar más feliz desde que supo que iba a ser madre. Ahora, ha desvelado asus seguidores cuál está siendo su mayor antojo: la sandía.

https://www.instagram.com/p/CSr0U6oMnpH/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

La colaboradora ha confesado que tras su experiencia con el queso, ahora le ha dado por tener muchas plantas.

https://www.instagram.com/p/CSpLjeJjgKZ/

A post shared by Carolina Cerezuela (@carolinacerezuela)

Carolina Cerezuela ha publicado una romántica fotografía en la que aparece junto a su chico contemplando el mar y le ha dedicado un bonito mensaje.

https://www.instagram.com/p/CSr3-onK8E_/

A post shared by Felipe Reyes (@felipereyesoficial)

El deportista ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece con Adam Sandler y ha confesado estar muy feliz de haber conseguido un cameo en su película.

https://www.instagram.com/p/CStoZ02MCgM/

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

La ‘influencer’ ha confesado que en estos días se le ha olvidado lo que es sentir calor mientras toma el sol.

La hija de Isabel Preysler continúa centrada en estudiar cocina para aprender más y ser una gran chef. Un objetivo para el que cuenta con el apoyo de su chico, que no duda en presumir de ella en las redes.

https://www.instagram.com/p/CSpUpexjQwd/

A post shared by Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz)

El actor ha confesado que por primera vez desde que se sacó el carnet PER ha podido conducir por el mar.

https://www.instagram.com/p/CSq9bAYDn37/

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

La presentadora está disfrutando al máximo de su tiempo de descanso. Unos días que le están sirviendo para desconectar y visitar nuevos lugares.

https://www.instagram.com/p/CSo6rNND-Pr/

A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin)

La cantante ha compartido varias fotografías de ella cuando era joven, recordando algunos de sus mejores momentos como artista.

https://www.instagram.com/p/CSox0UQMMvP/

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

El torero ha querido mostrar algo muy íntimo a sus seguidores. En concreto, el marido de Eva González ha enseñado el pequeño altar que monta antes de salir a torear.

La periodista no ha dudado en expresar a través de sus redes sociales la desolación que ha sentido al ver los estragos que está provocando el incendio que se ha originado en Navalacruz, el pueblo de su ex pareja,

https://www.instagram.com/p/CSoin0EjvY5/

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

El cantante está disfrutando al máximo de su tiempo de descanso. A través de sus redes sociales ha compartido uno de los momentos que más está disfrutando y que le gustaría poder detener para vivirlo eternamente.

La colaboradora ha contado que cuando era pequeña su madre no dudó en llevar a casa a Pastora Soler para darle una sorpresa, ya que era muy fan de la cantante.

https://www.instagram.com/p/CSm7dDfMz_v/

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

La actriz ha compartido una galería de fotografías en las que muestra cómo ha sido su último día de vacaciones, y es que parece que ya se está preparando para volver a la rutina.

https://www.instagram.com/p/CSodxLUsBM1/

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo)

La actriz ha confesado que a veces su hijo no deja de llorar cuando sale a dar un paseo con él, por lo que opta por dejarle el móvil. Sin embargo, parece que esto ha provocado que se encuentre con algunas fotografías hechas sin querer.

El tenista está disfrutando de unos días de desconexión junto a su familia. Estas son las primeras vacaciones de verano que el deportista y su chica, Sandra Gago, están viviendo junto a su pequeño Darío. Un momento muy especial que están disfrutando al máximo.

Fuente: Leer Artículo Completo