Kylie Jenner y el trench de cuero, el abrigo para el fin de temporada

Es innegable que Kylie Jenner es un icono de estilo, y lo es por muchas razones. Se ha convertido en una magnate del mundo del maquillaje y todos sus looks beauty quieren ser recreados, pero su poder como icono traspasa los límites del maquillaje y llegan a la moda. Y eso que, como sus hermanas, sus estilismos suelen ser de lo más atrevidos, pero lo cierto es que cuando menos se espera, sorprende con una tendencia que todo el mundo quiere copiar, como una de sus últimas apuestas.

La benjamina del “klan” Kardashian ha sido vista paseando por Beverly Hills para acudir a una cena. El look en cuestión elegido por la empresaria para la ocasión no podía verse demasiado bien, a excepción de unas botas altas y negras de tacón. Pero tampoco ha importado porque el verdadero look de éxito es el que llevaba por fuera gracias a su protagonista: el trench efecto cuero.

https://www.instagram.com/p/CM-KPvVBGVq

A post shared by celebsquat✨ (@celebsquat)

Kylie lo ha llevado en un tono azul topo y largo hasta los pies, con un bolso mini a juego y collares XXL para dar aún más personalidad. Aunque poca personalidad y originalidad más le hace falta a esta prenda, que toma un nuevo carácter al cambiar de tejido.

El trench es la pieza del entretiempo por excelencia y da igual si es hacia la temporada del frío o la del calor, es la prenda puente perfecta. Pero sí es cierto que por el momento los días son todavía demasiado fríos a ciertas horas como para solo llevar puesto el trench. Pero esta gabardina de efecto piel es mucho más armada y abrigada y, como la luce la pequeña de las Jenner, perfecta como look para sentarse en una terraza a última hora de la tarde.

¡Lo quiero!

Una similar a la de Kylie Jenner puede encontrarse en Mango, en negro y disponible por 69,99 euros, para empezar ya a recrear el look de entretiempo o del final del invierno de la magnate del maquillaje.




Fuente: Leer Artículo Completo