Kiko Rivera se sentará en un plató este viernes: así será su vuelta a televisión tras su explosiva entrevista

¿Quién no está deseando escuchar de viva voz a Kiko Rivera después de la que se ha liado con su entrevista de hace una semana y la guerra que ha estallado entre él y su madre, Isabel Pantoja? Pues Mediaset lo va a hacer posible, porque se sentará este viernes en plató para escuchar con atención lo que han averiguado de esa herencia de su padre por la que ya ha advertido que va a luchar, para que se sepa la verdad de si la tonadillera cumplió con las últimas voluntades de su difunto marido.

‘Cantora: la herencia envenenada’. Así se llama el programa especial que ha preparado Telecinco y que emitirá este 13 de noviembre, ocupando el espacio que deja en la parrilla el fin de la temporada de ‘Mi casa es la tuya’, presentado por Bertín Osborne’. El DJ, además, se llevará una suma de dinero (cuya cuantía exacta no ha salido a la luz) que bien le vendrá para ir ‘achicando agua’ ante una nueva reclamación de Hacienda.

Poco se sabe de este programa especial con el que pretenden plantar cara a otro de los gigantes de las noches de los viernes en la pequeña pantalla: ‘La Voz’ (Antena 3). Ni tan siquiera quién se encargará de hacer las veces de presentador, aunque ya se especula con que Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera pueden ser, uno de los dos, a quien se le conceda este honor.

Mientras, Kiko no ha confirmado ni desmentido que vaya a estar ante la audiencia de Telecinco, pero sí ha reaccionado en las redes sociales con una escueta publicación en su cuenta de Instagram en la que vuelve a incidir en la necesidad que tiene de conocer qué pasó con el reparto de esa herencia y haciendo un guiño a este programa que promete dar mucho juego en las tertulias del corazón en los próximos días.

Hasta el final papá. Te lo prometo“, se puede leer junto a una foto en la que aparece en brazos de Paquirri, ambos riéndose a carcajadas. Una manera, para muchos, de retar a su madre tras el comunicado que adelantaba este miércoles la revista ‘Hola’ con las advertencias de Isabel Pantoja de que ya estudia emprender medidas judiciales para limpiar su honor y su nombre de ciertas informaciones que se han publicado en las últimas dos semanas.

https://www.instagram.com/p/CHdvny8HySc/
Fuente: Leer Artículo Completo