Kiko Rivera regresa a las redes sociales y explica el motivo

  • Todas las noticias del conflicto entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.
  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.

    Kiko Rivera vuelve a las redes sociales después de un fin de semana de desconexión. El pasado sábado, tras su última entrevista en ‘Deluxe’ donde explicó cómo estaba el conflicto con su madre, Isabel Pantoja, y tener un encuentro no muy agradable con su prima, Anabel Pantoja, el DJ tomó una drástica decisión: desaparecer de las redes sociales durante un tiempo. “Algún día volveremos más fuertes y siendo yo. Mientras tanto sean felices y cuídense mucho. Vuestro amigo, Kiko Rivera”, escribió en su Instagram y borró todos los posts de su feed.

    Kiko estaba muy afectado por lo ocurrido con su prima Anabel Pantoja y por lo mal que lo habían pasado sus seres queridos como su esposa, Irene Rosales, que no pudo terminar de ver su entrevista. Por ello, decidió apartarse un tiempo de las redes sociales para pensar y desconectar. Pero solo 48 horas después. Kiko ha regresado a las redes con fuerza y explica el motivo de su regreso inesperado y rápido.


    El hijo de Isabel Pantoja explica que, por motivos de trabajo, debe seguir activo pero que ha tenido tiempo de reflexionar. “Hoy se enciende mi móvil desde el viernes, y estaba lleno de mensajes maravillosos. Por motivos de trabajo tengo que ponerme al día en todo y seguir activo. Gracias a todos los que me llamaron o mandaron mensaje, y sobre todo gracias por vuestras muestras de cariño❤️ No estoy al 100% no! pero lo estaré🙏🏻”, escribe.

    “Como bien dije voy a centrarme en mi música🎧. Os necesito siempre así que vamos a empezar el lunes con buen pie 💋No dejéis de escuchar a vuestro amigo en spotify🎼 porque prontito llega lo nuevo 😎”, pone para recordar a sus seguidores que estará centrado en su música.

    Kiko lanza un mensaje a sus seguidores a los que les hace una promesa. “Y recordar sin vosotros no somos nada! 😍Os adoro 🥰 Al final solo soy un tipo que de vez en cuando necesita un respiro pero que tal y como está el mundo no se lo puede permitir. Os prometo que jamás me veréis caer😘 Dicho esto empezamos la semana con buen pie después de un finde lleno de preguntas y respuestas conmigo mismo 💋😍♥️”, afirma. ¿Cuál será el siguiente paso del músico?

    Fuente: Leer Artículo Completo