Kiko Matamoros disfruta de un plan muy especial con su nieto

  • Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros

    Kiko Matamoros no puede estar más feliz ejerciendo su papel de abuelo. Para el colaborador de ‘Sálvame’Matías, el hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio, se ha convertido en el principal motivo de sus alegrías. Sobre todo, después de la difícil situación que está viviendo desde el distanciamiento con su hija Anita. Un enfrentamiento que le causa un gran sufrimiento y que ve difícil que pueda tener una solución. Pero, sin duda, no hay nada mejor que una salida abuelo-nieto para olvidarse de todo y disfrutar de unos instantes de felicidad.

    “Ir al cine con Matías y verle disfrutar de la película y la experiencia “gourmet” es algo parecido a la felicidad”, ha confesado el colaborador junto a una tierna instantánea en la que aparece de espaldas cogiendo en brazos a su nieto. Sin duda, una publicación que ha encantado a su familia. Sobre todo a su chica, Marta López, que no podía evitar comentar expresando lo feliz que se sentía de la relación que ha conseguido tener Kiko con su nieto. “Más monos”, ha comentado junto a numerosos emoticonos de corazones.

    https://www.instagram.com/p/CSL7eF6qkui/

    A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

    Ahora, esta felicidad que siente Kiko Matamoros se verá multiplicada, y es que su hija Laura anunció hace unos meses que está esperando un segundo bebé junto a Benji. Una noticia que dejó a todos muy sorprendidos, ya que en ese momento la pareja acababa de romper. Sin embargo, decidieron darse una nueva oportunidad para afrontar juntos esta nueva etapa en sus vidas. Una noticia con la que el colaborador está de lo más feliz.

    De momento, el padre de Diego Matamoros ya tiene planificada la vida de su nieto Matías, y es que sueña con que en un futuro se convierta en un gran futbolista. Un sueño que cree que puede hacerse posible y así se lo dejó claro a su hija Laura. Pero mientras esto ocurre, ambos hacen gala de la excelente relación que mantienen compartiendo momentos entre nieto y abuelo tan bonitos como esta salida al cine.

    Fuente: Leer Artículo Completo