Julia Janeiro presume de cuerpazo en Instagram

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en una de las jóvenes hijas de famosos que más seguidores acumula en redes sociales. La joven está comenzado a hacer sus primeras colaboraciones con marcas y en una de sus últimas publicaciones, Julia ha sorprendido con su sugerente posado en bañador. Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad el pasado 18 de abril y desde ese momento el número de seguidores de la hija mediana de Jesulín de Ubrique tenía ha ha visto un enorme aumento hasta llegar a acumular hoy en díamás de 180.000 seguidores. Una cantidad que tiene todas las directrices para seguir aumentando.

En su última publicación la joven posa en bikini en la piscina presumiendo de cuerpazo de infarto. Con un diminuto bikini la hija mayor de María José Campanario deja a la vista uno de sus tatuajes que, hasta ahora no habíamos visto, el de una rosa en su costado. Juls posa en bikini con una coleta alta y con unas gafas de sol en su cabeza dando el pistoletazo de salida en su Instagram a la temporada estival y a los posados veraniegos. Aunque no es la primera vez que Julia Janeiro posa en bikini, esta es la primera fotografía con la que la hija del torero y la dentista inaugura el verano 2021 en la piscina de lo que puede ser su residencia de Madrid, donde se encuentra ahora viviendo debido a sus estudios y compromisos profesionales. Hace tan solo unos días, por fin conseguíamos poner voz a Julia Janeiro.

https://www.instagram.com/p/CPsjDLlNnqu/

A post shared by 𝑱𝑼𝑳𝑺 𝑱𝑨𝑵𝑬𝑰𝑹𝑶 (@julsjaneiro)

La joven se atrevía a hablar en sus redes sociales como imagen de una firma de moda. Aunque Julia Janeiro lleva ya más de dos meses como personaje público no ha sido hasta ahora cuando se ha estrenado como “influencer”, trabajando por primera vez para una marca.

Fuente: Leer Artículo Completo