Gema López, te contamos todo sobre la colaboradora televisiva

Gema López lleva apareciendo en televisión desde que tenía 24 años. La periodista, de 50 años, nació el 14 de abril de 1971 y decidió cursar sus estudios de Periodismo en la Facultad Complutense de Madrid. Durante su época de estudiante ya comenzó a realizar algunos trabajos como becaria en medios como Antena 3 Radio. Poco después, realiza su primera aparición televisiva en ‘Informativos Telecinco’ con Luis Mariñas. Desde entonces, hemos podido ver a la colaboradora participar en numerosos programas. Desde ‘Sabor a ti’ hasta ‘Sálvame’, repasamos cómo ha sido la vida de Gema desde que se dio a conocer públicamente con 24 años.

La periodista ha demostrado en todo este tiempo que es una gran apasionada de su trabajo y ha conseguido separar a la perfección su vida personal de la profesional. De hecho, es muy difícil saber detalles íntimos de ella, convirtiéndose así en una de las colaboradora de Telecinco de la que menos cosas se saben a nivel personal. Un hecho que ellaagradece, ya que quiere ser conocida por su trabajo y no por determinados detalles íntimos de su vida privada.

Lo que sí que sabemos de ella es que, además de su trabajo en televisión, también es una gran apasionada de la moda. De hecho, es habitual ver publicaciones de ella en sus redes sociales donde desvela detalles de los looks que lleva. Además, para ella la imagen es algo importante y, al igual que otros colaboradores de ‘Sálvame’ no ha podido evitar sucumbir a los retoques estéticos. Tanto es así que la diferencia entre sus primeras apariciones y las de ahora es más que evidente. Un cambio con el que ella está más que encantada.

Amante de los animales, centrada en su familia y gran lectora. Para Gema López lo más importante es poder disfrutar de tiempo para ella y para su familia. Está separada y es madre de una hija. Además, disfruta mucho de los pequeños momentos de desconexión leyendo junto a su perrito. La colaboradora presume de tener una vida tan desconocida como sorprendente, y es que el periodismo parece que no ha sido su única pasión. Gema López también intento hacer sus pinitos como actriz. Una pasión que llegó a ver realizada gracias al papel protagonista que obtuvo en la película ‘El tercer día’. ¿Conocías esta faceta de ella? A continuación, te contamos este y otros datos de la vida de la colaboradora de ‘Sálvame’ así como quiénes son sus mejores amigos y apoyos dentro de sus compañeros de televisión.

Al conocer la noticia de que la hija de ‘la más Grande’ iba a trabajar en ‘Sálvame, Gema López no pudo ocultar su asombro, reconociendo que no entendía cómo había aceptado un puesto de trabajo después de todo lo que “había criticado el programa”, y le calificó como “masoca”.

En su primer día como nueva integrante de ‘Sálvame’, Rocío Carrasco no dudó en respondera las acusaciones de Gema López a pesar de que ella no se encontraba en ese momento en plató.

“Ella, que es periodista y siempre se ha llenado la boca de decir que es periodista, ahora resulta que es especuladora”, respondía de manera tajante.

Tras ver las declaraciones de la ex pareja de Antonio David Flores, la colaboradora decidió recular sus palabras para intentar que ambas pudiesen estar lo mejor posible en plató. “Vi a una Rocío guapa, serena, contundente y segura de su posición”, aseguró a sus compañeros sin querer entrar en más detalles.

A pesar de todo haber intentado tender puentes, finalmente Gema y Rocío terminaron teniendo un fuerte enfrentamiento durante su primer encuentro en plató. La colaboradora reconoció que seguía sin entender algunas actitudes de la madre de Rocío Flores y parece que los argumentos de ella no le han hecho cambiar de opinión.

La periodista ha reconocido que fue más compañera que amiga de Mila Ximénez. De hecho, ambas protagonizaron grandes enfrentamientos en plató. Sin embargo, ha reconocido que la echará mucho de menos en plató y no pudo evitar emocionarse al recordar cómo era la colaboradora.

La colaboradora se ha ganado un hueco como ‘influencer’ de moda gracias a los estilismos que comparte a través de sus redes sociales. Ahora, ha dado un paso más y se ha animado a lanzar al mercado su primera prenda diseñada por ella, una camiseta cargada de significado que ha confeccionada para la firma Ne&Nu.

La periodista realizó su primera aparición televisiva en 1995. La actual colaboradora de ‘Sálvame’ debutó como reportera de ‘Informativos Telecinco’ donde trabajó durante dos meses realizando noticias de todo tipo: sociedad, cultura, política…

La colaboradora trabajó en este programa de ‘Antena3’, presentado por Jaime Cantizano, y compartió plató con dos personas que se han convertido en dos de sus grandes apoyos: Chelo García- Cortés y María Patiño.

Desde 2009 hasta ahora Gema López ha estado trabajando como colaboradora de ‘Sálvame’. Una participación que más adelante se unió a sus intervenciones en ‘Sábado Deluxe’.

Durante todos estos años en el programa, la colaboradora también ha tenido la oportunidad de presentarlo. Una situación que le sirvió para demostrar que podía desenvolverse de maravilla en ese papel.

La periodista también ha intentado hacer sus pinitos como actriz. De hecho, en 2007, obtuvo el papel protagonista de la película en ‘El tercer día’.

La colaboradora es una gran apasionada de la moda y, de hecho, no dudó en desfilar durante la ‘Fashion Week’ de ‘Sálvame’. Un espacio donde dejó claro lo cómoda que se siente encima de una pasarela.

Para la periodista sus compañeras de ‘Sálvame’ se han convertido en uno de los pilares fundamentales. Las tres han protagonizado todo tipo de momentos juntas en televisión. Desde grandes enfrentamientos hasta momentos de diversión.

A través de sus redes sociales Gema presume de tener una gran amistado con casi todos sus compañeros y está muy feliz de poder seguir sumando años trabajando con ellos.

Los colaboradores han presumido siempre de tener un gran amistad. Sin embargo, esta relación se vio truncada después de que él le “traicionase” contando información de su vida privada. Una situación que ha provocado que entre los dos ya no exista la misma relación del pasado, a pesar de que él ha reconocido en más de una ocasión estar muy arrepentido de lo que hizo.

La periodista ha intentado siempre evitar hablar de su vida privada. A lo largo de todos estos años, la colaboradora se ha esforzado para conseguir que se le conozca solo por sus méritos profesionales y no por asuntos personales, algo que ha conseguido a la perfección.

Una lipovaser, un lifting o botox, Gema López ha recurrido a numerosos tratamientos estéticos para seguir viéndose siempre perfecta.

La colaboradora es una gran amante de las mascotas. Para ella, su perro Balú se ha convertido en un miembro más de su familia.

Una de sus grandes pasiones, además de la moda, es poder disfrutar de un tiempo libre para sentarse en su espectacular terraza y leer tranquilamente un libro.

Hace poco tiempo la colaboradora decidió mudarse a un espectacular ático. A través de diferentes publicaciones hemos podido apreciar algunos detalles de este nuevo piso. Además, hemos descubierto que la terraza se ha convertido en su rincón favorito.

A la colaboradora le encanta la moda. Por este motivo es habitual ver en sus redes sociales compartir algunos de sus mejores ‘looks’ con sus seguidores y todos sus trucos de belleza.

A sus 50 años, Gema López parece encontrarse en una buena etapa personal. De hecho, ella misma se encargaba de celebrar su cumpleaños por todo lo alto, dejando claro que cumplía un año más mucho más “serena, tranquila e ilusionada”.

Fuente: Leer Artículo Completo